Despues de que me habia ido a California, alguien habia llegado de sorpresa con Michael.
Debbie habia llegado, estaria de compras por Oslo, despues del cumpleaños de Michael, el cual habia sido sorprendido por un enorme pastel y dos bandas en el escenario.
Se habian encontrado en una plaza de la ciudad de Noruega. Michael la habia evitado muchas veces, hasta que logro alcanzarlo en Belgica.
La muy astuta habia planeado una reunion en su departamento, invito a Michael y el acepto ir, con tal de que lo dejara en paz.
Se la pasaron bien, habian ido los de la gira, ya que la invitacion era para todos.
Ya era algo tarde, Michael bebio el ultimo sorbo de su refresco de lima limon y se sintio mareado, al igual que todos en la fiesta.
Aprovecho su estado para hacer de las suyas... ¿Si me entiende?, se podria decir que fue una violacion.
Cuando Michael despierta, Debbie estaba feliz y desnuda a su lado.
-¿Que mierda hago aqui?.- Debbie se quedo sorprendida, nunca penso que Michael hablara asi
-¡Haz arruinado mis planes maldita!.- decia furioso, se levanto de la cama y se vistio rapidamente, salio y movio a todos los demas que dormian en el suelo sin tener idea alguna.
Regreso al hotel emberrinchado, desde ese dia dejo de contestarme las llamadas.
Iba a regresar a la gira, pero Michael me llamo antes de irme
-Hola Mariela.- me dijo
-Hola Mike, ¿que tal te va?, por lo que veo demasiado trabajo que no habias podido contestar, ¿cierto?.- le dije algo nerviosa
.-Si, y lo lamento mucho. Sabes, deverias quedarte mas tiempo, regresare en septiembre, ya no falta tanto. Tengo muchas ganas de abrazarte.- decia algo nervioso pero sincero
-Yo tambien, no he dormido bien desde que me avisaste de la sorpresa.- le dije y hubo un pequeño silencio
-Quedate lista el 5 de septiembre, es cuando llegaremos.- dijo el
-Aqui estare esperando.- terminamos la llamada y yo estaba realmente feliz, sentia como si el fuese mi novio de verdad... ¿seria esa la sorpresa?.
Me habia puesto el vestido que me regalo, lo esperaba ansiosa ese dia, llego temprano, cuidadosamente subio a la habitacion y ahi estaba yo, sus ojos se llenaron de una luz y mas al verme en ese vestido, me cargo y me beso dando vueltas en la habitacion, hasta acostarme en la cama.
-Te tengo una sorpresa...- yo lo miraba feliz, saco un anillo y me lo puso en el dedo
-¿Aceptas ser mi novia?.- pregunto, me tape la boca con una mano y aun asi grite
-¡Si!, ¡Si!.- me beso de nuevo y sus manos acariciaron mis piernas hasta mi vientre. ¡Lo deseaba tanto!. Hicimos el amor como nunca, tanto tiempo sin haber estado juntos nos hacia falta.
Mas tarde bajamos, recorrimos Neverland tomados de la mano y nos sentiamos jovencitos.
Al entrar, Juliette nos miro
-Que bien que los veo, pasado mañana tenemos una firma de autografos en la discoteca, para que esten listos, ya avise con Bill y con la disquera
-Muchas Gracias Juliette.- le dijo Michael y me tomo de la mano, subiendo las escaleras.
Dormimos juntos, abrazados y nuestros dedos entrelazados.
-Mañana organizare una cena para avisar nuestro compromiso.- me decia en mi oreja y yo domir con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Aceptarías cumplir únicamente caprichos sin enamorarte? Mariela obtiene un nuevo trabajo, fuera de su hogar, aceptó ser parte esencial de Michael Jackson, ¿aceptará la realidad que comenzará a vivir? ¡Conoce esta historia! (+) Ganadora del tercer l...