Capitulo 14

1.2K 92 7
                                    

Estaba a punto de salir de la biblioteca cuando Michael camino a la puerta y la cerro, haciendo que no sonara ni un ruido. El cuarto de lavado estaba a un lado y se escuchaba mas la lavadora que otra cosa.

Me mira y yo lo miro, se acerca a mi y me toma de la cintura tomando mi mano y me besa.

Es tan tranquilizador, sus besos hacen que me de seguridad y al vernos es mas fuerte la conexion.

-Deberiamos ir a la playa.- dice aun cercas de mi.

-Podriamos decirle a mi madre si gusta ir.- le digo, el no me suelta aun de la mano y sigue cercas de mi.

-Me parece buena idea.- caminamos a la puerta y salimos juntos, al llegar a la cocina, me suelta lentamente.

-Mamá... .- ella voltea y sonrie

-¿Si?.-

-Vamos a ir a la playa, ¿quieres venir?.- le digo y Michael sonrie 

-Vayan ustedes dos, yo fui ayer y tanto sol me afecta tambien.- Miro a Michael y recuerdo que el tambien tiene problemas con el sol.

-Tengo una sombrilla en el armario.- dice mi madre que no deja de cortar las verduras.

-Ven.- le digo y caminamos a la habitacion de mi madre. Cierro con cuidado y el se sienta en la cama, abro el armario y saco la sombrilla de colores, saco unas toallas y encuentro una mochila con ropa mia.

-Mira... tiene cosas mias.- le digo, pongo la mochila en la cama y la abro.

-Tiene años esto.- se burla y le doy un golpe. Hay un short de mezclilla y una blusa de cursos de verano.

-Ya tengo ropa para la playa.- me pongo encima el short y sus ojos se hacen grandes

-Yo solo necesito ropa interior.- dice el y me rio, muevo mas entre la ropa y encuentro otro short, este parece hawaiano.

-Este me gusta.- me lo quita y se lo pone encima

-Bien.. ya tenemos la ropa.- Tomo las dos prendas mias y me meto al baño a cambiarme. La playa esta a unas cuantas cuadras, asi que no hay problema irse asi.

Al salir, Michael esta modelando en el espejo su short hawaiano.

-¿Listo?.- el voltea a verme y de arriba hacia abajo me mira. Nunca me habia visto en short y blusa holgada. Que ironia, se pone asi en shorts cuando ya me ha visto desnuda muchas veces.

-¿Asi te vas a ir?.- pregunta

-¿Asi te vas a ir?.- le pregunto yo tambien, verle su torso y esas piernas... No creo que sea recomendable

-Me pondre una playera, y no te soltaras de mi mano ni cuando lleguemos a la playa, ¿entendiste?.- lo miro y sonrio

-Si no... ¿que?.- pregunto

-No quiero que te hagan algo.- me dice tomandome del brazo

-La que te esta cuidado aqui soy yo.- le tomo de la mejilla y el cierra sus ojos y los abre lentamente.

-Te agradesco que me cuides tanto.- me dice

-Yo agradesco lo mismo, tambien me cuidas y mucho.- besa mi mano. ¡Dios Mio!

Caminamos con la sombrilla  y una bolsa con las toallas y salimos camino a la playa.

Es gracioso, Michael no trae sandalias, trae mocasines sin calcetas. Creo que debi haberle prestado unas.

Como dijo, no me soltaria. Pero al llegar, la playa esta completamente vacia.

Me mira y sonrie, sus lentes Ray Ban brillan demasiado, caminamos cercas a unas rocas y abre la sombrilla, me inco y pongo las toallas, cuando estan listas, me acuesta en ella y el esta arriba, se quita sus lentes y me mira.

She Drives Me Wild (Michael Jackson y Tú) By; #MJ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora