🚬ᴄʟᴜʙ ʜᴏᴜsᴇ

2.5K 185 109
                                    

Abrí mis ojos con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos con lentitud. Sentí la suave piel de una de las piernas de Richie enredada con la mía, y uno de sus brazos rodeando mi torso.

Suspiré. Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi. Mi cabeza dolía un poco por el alcohol, a pesar de no haber bebido mucho. Me sentí agobiado y me levanté del sofá con delicadeza para no despertar al chico que dormía a mi lado. Me hubiera gustado quedarme un rato más en aquella posición, pero no podía pensar con claridad , y eso me ponía de mal humor.

Había dormido, pero no sentí haber descansado. Caminé hacia al baño; me enjuagué la cara, cambié mi ropa y me cepillé los dientes.
Al parecer, era el primero en despertar. Aún era temprano.
Salí de la casa de Denbrough y pedaleé hasta la mía.

Mi madre dormía en el sillón de la sala con la televisión encendida, subí a mi habitación y me tumbé en mi cama con la mirada hacia el techo...
¿Qué carajos le diré a Richie?
Mi cabeza era incapaz de razonar algo en ese momento; mis ojos pesaban y todo me daba vueltas. Le prometí a Richie que hablaríamos, pero no creía estar listo, al menos no en ese instante.

[...]

Al despertar no pude ignorar el hecho de que Eddie ya no estaba. ¿La habré cagado?

Dejé una nota a los chicos diciéndoles que había tenido que irme temprano, y que los vería más tarde. Me encaminé al arcade y pasé allí toda la mañana jugando street fighter. Estaba exhausto, no había ganado ni una maldita ronda; en todo lo que podía pensar era en Eddie, ¿se habrá molestado conmigo?

Al llegar a casa, le pregunté a mi mamá si no había recibido alguna llamada importante, a lo que ella negó.
Realmente esperaba que Eds llamara. Pero nunca lo hizo, y comenzaba a creer que no lo haría; así que lo llamé yo.

Escuchaba el teléfono sonar en la otra línea. Un tono, dos tonos, tres tonos.... seis tonos. Colgué.

[...]

El teléfono de mi casa sonaba, y yo sabía perfectamente quién era. Pero estaba asustado, ¿qué se supone que le diría a Richie? ¿Qué tal si solo me besó por la adrenalina y el alcohol del momento?

Volvió a sonar. Estaba abrumado, y termine por desconectarlo.

El aire comenzó a faltarme. Pulmones de mierda. Tan pronto inicié a toser, saqué mi inhalador del bolsillo izquierdo de mis shorts y le di una rápida calada.
Tal vez solo deba salir a tomar aire.
El sol aún brillaba ligeramente, era temprano.

[...]

Tal vez Eddie se arrepintió. Tal vez ahora le doy asco.
Sí, seguro era eso. Soy un imbécil.

𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 ||reddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora