🚬ɪ'ʟʟ ᴛᴀᴋᴇ ᴄᴀʀᴇ ᴏғ ʏᴏᴜ

2K 174 181
                                    

—¡Mierda, mierda, mierda!— decía agitado Richie para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mierda, mierda, mierda!— decía agitado Richie para si mismo

La Bowers gang lo perseguía por las calles de Derry. Hace solo un par de minutos el pelinegro había salido de su casa camino a la escuela, y ahora sentía que Henry y sus amigos le pisaban los talones.

Tropezó con una piedra y trató de levantarse enseguida, pero ya era tarde. Patrick lo había tomado por la mochila y lo arrastró a un callejón.

—Escúchame bien marica, lo que sea que crees que viste en los baños ¡jamás sucedió! ¿entendido?— amenazó Hockstetter

Henry sostenía ahora a Richie por el cuello, casi ahorcándolo, y con una de sus manos lo amenazaba con su navaja.

—Como quieran, idiotas— respondió Tozier con dificultad para hablar

Belch y Victor contemplaban la escena a escasos metros, vigilando que nadie viera lo que estaba por pasar.

Henry dió un golpe bajo a Richie, provocando que este último cayera al pavimento y se retorciera de dolor.

—Una palabra sobre esto y el marica de Kaspbrak la paga ¿estamos?—tomó a Richie por el cuello de su camiseta y lo acercó a él amenazante

—Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a Eddie, porque entonces veremos quien la va a pagar— finalizó imitando la acción de Henry con las pocas fuerzas que tenía en aquel momento

Recibió otro puñetazo en la cara por parte del rubio y finalmente una patada en el estómago. Belch encendió su auto, los demás subieron y abandonaron el lugar, dejando al azabache adolorido, algo ensangrentado y apenas consciente.

Varios minutos después, Richie pudo recobrar las fuerzas suficientes para levantarse y caminar. Cojeó dos cuadras hasta la escuela y entró a los baños para limpiarse, aunque terminó por echarse en el piso y tratar de recuperar el aliento.

Todo su cuerpo dolía, las lágrimas se asomaban por sus ojos hinchados y escurrían por sus mejillas hasta llegar a sus labios partidos.

Escuchó pisadas acercase y rápidamente trató de reincorporarse para entrar entrar a uno de los cubículos y evitar ser visto. Tomó impuso de sus manos para ponerse de pie, pero resbaló por el sudor en estas y terminó por caer de senton. 

La puerta se abrió y Richie visualizó la esbelta figura del castaño pasar por ella.
Eddie soltó un grito ahogado al ver el estado de Richard.

—¡¿Pero que mierda te pasó?!— llevó ambas manos a su boca con sorpresa

—Me caí— pronunció aún sintiendo dificultad para respirar mientras recargaba su cabeza en la pared del lugar y mantenía sus ojos cerrados—encima de Henry Bowers— trató de reír pero en su lugar salió una tos estruendosa

El menor se acercó de prisa y le ayudó a enderezarse para frenar el ataque de tos.

—Ya Rich, ya— dijo suave al tiempo que daba golpecitos en la espalda del contrario— ¿mejor?

𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 ||reddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora