Clase de química.
Siempre se trabajaba por parejas, y claro, Richie y Eddie habían decidido que estarían juntos el resto del ciclo escolar. Sentados en la misma mesa sobre un banco con batas blancas y lentes de protección, mientras la maestra explicaba el experimento, ambos chicos jugaban 'gato' en la última página de la libreta de Richie.Eddie había ganado tres rondas seguidas, siendo él el círculo.
—Tengo una pregunta, Eds.
—Dime.
—¿Has elegido el círculo porque te recuerda a tu madre?— recibió un golpecito en el hombro.
—¡Eres un-
—¿Novio increíblemente sexy y carismático que te ha dejado ganar las últimas tres rondas?— dijo con entusiasmo y una gran y burlona sonrisa.
—...Grandísimo idiota, era lo que quería decir— sonrió—. Y te he ganado justamente.
—Pff.
—¿Quieres leer las instrucciones de la práctica? tenemos que acabar antes de que suene el timbre— arrancó la página donde jugaban y la hizo bola para tirarla al bote de la basura.
—Claro— se aclaró la garganta —Título de la práctica...— habló con elegancia, haciendo a Eddie soltar una risita y rodar los ojos antes de tomar su pluma y comenzar a anotar— La serpiente del Faraón— acomodó la hoja como si de un pergamino se tratase—. Mezcle dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, con dos cucharadas de azúcar glass... ¿lo tienes?
—Pásame el azúcar...— pidió con suavidad, y Richie comenzó a buscarla con la mirada— atrás de ti, amor.
Tozier dejó salir un "Oh" y le entregó lo requerido a Eddie.
—¿Listo, Eds?— el castaño afirmó— Ahora ponle alcohol y hay que mezclar hasta que parezca semen de ballena.
—¿QUÉ?
—Es chiste, sólo hasta que quede como pasta—. Eddie lo miró con las cejas fruncidas y una mirada seria. Abrió la boca con intención de responderle a Richie de manera grosera, pero en lugar de eso prefirió volver a trabajar—. ¿Qué pasa, Eddie spaghetti? ¿Se rompió tu hueso del humor?
—No molestes. Hazlo tú, no pienso tocar esa asquerosidad.
—Lo haré si me das un beso.
—¡Claro, Richie! Te daré un beso en frente de todos, ¡si quieres le podemos decir a la maestra que se una!— movió las manos en exageración, haciendo a Richie reír a carcajadas.
—Estaría encantado, Eds. Nunca he tenido un beso de tres—. Eddie gruñó, poniendo su cabeza entre sus manos, con los codos apoyados en la mesa—... trae eso, yo lo hago—. Cedió finalmente, con una media sonrisa y comenzó a mezclar.
El timbre sonó.
[...]
—Te dije que era mala idea jugar a esa estupidez, ahora tenemos que quedarnos después de clase a terminar el jodido experimento.
—Ya, Eds. No pasa nada, nos apuramos y listo.
—Intenta ver esto desde mi perspectiva, tú no tienes una mad...—Richie se sentó en el suelo, justo en medio del corredor— ¿qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 ||reddie
Fanfiction☞︎Los perdedores tienen 16 años al inicio de la historia, a excepción se Richie, Stan y Mike que tienen 17 ☞︎Universo alternativo en el que Pennywise jamás existió 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝟢𝟤/𝟢𝟦/𝟤𝟣 #2 en Richie Tozier- 18 julio 2021 #2 en Eddie Kaspbra...