Deal!

1.1K 80 9
                                    

**POV Severus Snape**

"¡Pequeña..... Sabelotodo!

Escupió con desdén esas palabras que había utilizado en su contra tantas veces.

Su voz dejo de ser furica para convertirse en un susurro débil

"No conozco el amor, solo que que cuándo la veo me carcome la culpa, de no poder ofrecer nada a su persona, usted siendo una joven brillante y yo siendo un fracasado con un asqueroso pasado, mis años, mis errores, mi pasado es tan oscuro y humillante, no se que esperaría usted de mi."

Se dejó caer de rodillas al frío suelo de la mazmorra, su rostro se encontraba cubrieto por su cabello x tratando de ocultar su vergüenza y su rostro frío, su máscara había caído, estaba dejando caer su máscara por ella; no sabía cómo demostrar amor así que la humillación era su única manera conocida de demostrar lealtad, en toda su vida solo conocía la humillación o la ira.

"No se probar que la amo pero quiero aprender...."

**POV Hermione Granger**

Su rostro no controlaba el asombro por lo que estaba ocurriendo, jamás pensó que restarlo a demostrar sus sentimientos fuera a dar como resultado verle así.

-"Sev......e....  Sabía que nada de lo que tratará de decir sería suficiente..... El estaba dejando su orgullo por ella.....

Simple se acercó a él, apartó su cabello oscuro de su rostro y lo miro fijamente, esos ojos que no expresaba emoción y eran oscuros pozos en su rostro se habían convertido en puertas a su destrozado espíritu.

Sus labios rozaron, tratando de consolarse el uno al otro, de decirse todo sin mediar una palabra.

*POV Severus Snape**

Después de varios minutos su voz rompió el eco de sus respiraciones

-" ¿Está de la prueban que esperaba señorita?

Un pequeño suspiro y una pequeña isla fue mi respuesta.

Mis manos jugeteron en su cintura, era tan pequeña bajos sus manos,
¡maldición! Era tan joven y el se sentía un degenerado...... Pero ella estaba tan pegada a su cuerpo, dándole completo acceso y siendo tan responsiva a sus avances que dicho pensamiento dejo de ser importante.

Journal noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora