*POV Severus Snape*
-"¡una Insolente eso es!Como se atrevía a contestar con ése ímpetu, el era su maestro, su superior, su figura de autoridad y por más gryffindor que fuers ni permitiría que le faltarán el respeto.
Se sentó en su diván y con un aburrido movimiento de varita hizo aparecio un vaso en su contenido se notava un distintivo color marrón brillante y profundo.
-"Ojos color whiskey e igual de embriagantes"
sonrió al mismo tiempo que se maldijo por pensar en los ojos de la leona, no sabía si era el efecto del alcohol sobre su cerebro nublando su juicio o si la insufrible habían causado algo en él.
Si bien no era una niña la insufrible sabelotodo se había vuelto una mujer, pequeña pero una mujer; se sentía como un pervertido pensando en su alumna como algo más que una simple alumna.
El whiskey estaba nublando su juicio a cada sorbo, y con cada sorbo la única sed que tenía en su mente era la de probar el veneno de los labios de la insufrible leona y nadar el el whiskey de sus ojos.
Olvidó por completo su cordura a cada sorbo de whiskey.
Un pequeño golpeteo en la puerta lo sacó de sus pensamientos impíos
-"¡mierda!- había olvidado que el sujeto de sus pensamiento estaba del otro lado de su puerta y el se encontraba con más alcohol de lo que hubieran gustado para atender a un estudiante.
-"¡entre! Sabia se iria a arrepentir de dejarla pasar, pero eso sería mañana, hoy solamente se encargaría de enséñale respeto a la sabelotodo gryffindor.
-"he terminado con mi castigo profesor"
-estaba parada en el marco de la gran puerta de roble; aún siendo una valiente gryffindor no le miraba a los ojos por más de unos segundos para luego volver a fijar sus ojos marrón al suelo o sus pies
-"¿y quien dijo que este era su castigo?
-"Pero...... profesor.."
- "La espero mañana para su castigo señorita
¡Aprendera Respeto quiera o no!
La espero mañana ahora puede retirarse.La castaña no tuvo oportunidad de una sola palabra simplemente sintió una puerta cerrar a milímetros de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?