Caminaba en dirección a mi sala común, me dolían las manos de tanto fregar los tediosos calderos, estaba aún más molesta porqué sin saber porqué tendría que seguir cumpliéndo más castigos con el malhumorado pocionista; era un un...... Ahgg!
Llegue a mi habitación, todos los gryffindor se encontraban profundamente dormidos, asi que tomé mis cosas y me dirigí a tomar un baño largo en el el baño de prefectos, talvez eso calmarias mi dolor de manos y mi enojo.
Entre al gran baño de preceptos, la hermosa sirena del azulejo se cubrió al verme entrar; era un lugar hermoso y sabía que a horas de la noche nadie me estaría molestando.
Abri los grifos de mis olores una mezcla de jazmín y lavanda inundaron la estancia mis preferidos; deje correr el agua tibia mientras me preparaba para entrar.
Simplemente deje caer la salida de baño que cubría mis hombros y me dispuse a entrar en la gran tina de mármol rebosante en burbujas que despedía calor y un aroma penetrante.
Me dejé llevar y cerré mis ojos dejándome llevar por la noche y el aroma embriagante emanando de la tina.
*PoV Severus Snape*
Hace diez minutos se habia librado de la sabelotodo Gryffindor, llevaba media botella de whiskey en su organismo y su juicio estaba nublado por su embriaguez.
Desde que la pequeña mocosa había salido de su despacho el único olor que permanecía era el jazmín y lavanda de su alumna.
Maldijo el poderoso aroma y los efectos que tenían en el, era una simple mocosa pero no sabía si era sus instintos hacia su feminidad o la falta de contacto humano que lo había logrando hacer que la simple imagen de sus ojos café y su aroma lo hicieran pensar en esa mocosa como una mujer y no como la insignificante alumna que era.
Sin pensar mucho y con sus sentidos nublados por el alcohol se puso de pie y de dirigió a darse una ducha fría; lo que fuera necesario para aplacar sus pensamientos impuros ante su propia mente.
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?