Eternae Plenum

1.8K 128 8
                                    

*PoV Severus Snape*

Ella seguía con su rostro sumergido en el pensadero, sus cabellos flotaban como en una sustancia etérea, su rostro notaba un ceño ligeramente fruncido el mismo que hace cuando está muy concentrada en sus innumerables lecturas y su labio siendo ligeramente apretado por sus dientes, la conocía muy bien, llevaba años estudiando esos pequeños detalles y gestos.

Se sentía débil, el peso de la edad y la culpa lo hicieron debilitarse, sentía su culpa al enamorarse de ella, al no poder decir en palabras y ser tan cobarde como solo enseñarle su imagen de ella, era un cobarde, deseaba tener el valor de confesarle tantas cosas y poderlo decir a viva voz.

En un impulso la tiro de su momento de plena concentración trayendola vuelta al mundo real con el.
*FIN pov*

Talvez jalo un poco más de lo debido porque vino al suelo con su pequeña detrás haciendo un estruendo en la habitación al caer ambos con un golpe sordo al suelo.

-¡ouch... Me aplasta profesor! - una molesta y risueña hermione le hablaba desde el suelo al ser aplastada por el peso de su profesor que bien no le molestaría en otras oportunidades en este caso el golpe sordo había dolido.

-"señorita... Hermio... Granger.... Ehhhh..... La amo...." fue lo único coerente que su boca logró articular sin reaccionar antes de sentir los labios de su pequeña en los ásperos labios suyos.

-"lo se... Lo se... ¿Porque siempre tienes que ser tan estirado para decir algo tan simple como un te amo?-
La castaña lo veía risueña y con una mueca de seriedad en su rostro

-"¡no es tan sencillo!- no soy de palabras, pero si te ayuda lo diré! -

Se levanto del suelo, le tendió una mano y levantó a la castaña y en un arrebato tomó su varita y susurro

-"muffliato"-

Luego tomó aire...

-"señorita granger, Hermione, ¡la amo y no se como decirlo!

Dejando a una perpleja Hermione Granger con una mueca de sorpresa y la boca abierta ante su repentina acción

Journal noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora