Caminaba en la oscuridad del castillo, era pasado el toque de queda y sabía bien que no debía estar fuera a esas horas, pero sabía que debía estar cerca de llegar.
Sin aviso una mano la tomó por la muñeca y la atrapó contra el muro.
-"señorita, he dicho decreta; ya pase y deje de pavonearse en los pasillos"- su voz era peligrosa y profunda, inmediatamente un impulso eléctrico recorrió su espalda.
Entraron en la conocida mazmorra.
Severus rompió el silencio
-"debemos hablar"- se escuchaba con un dejo de nervosismo en su voz, imperdible para cualquiera, más ella no era un alumno cualquiera.
-"señorita.... Ehh... Hermione.... Bueno...." - , sin terminar la oración su pequeña le interrumpió
-"Profesor, ¿que significa este libro para usted y porque me lo ha entregado?" - esa simple pregunta lo dejo perplejo, no esperaba que siendo tan joven fuera tan inquisidora y lo llevara a esas preguntas que cavan más preguntas y a "sentir", había tardado años en dejar de sentir y esta niña lo hacía sentir cada ves más.
-"señorita, yo.... Yo........ Sus palabras no salían de sus labios, deseaba decirle lo que sentía por ella más no lograría abrirse a una niñata y admitir sus sentimientos"
En un arrebató de emociones llevó una varita a su sien y halo un pequeño hilo platino de contextura etérea, era sus emociones hacia ella el se permitiría abrirse más a sus propios términos.
Agitó su varita y un pequeño cuenco en piedra negra con gravados se apareció en la sala.
Vertió el contenido de su pensamiento en el pequeño cuenco de piedra.
-"señorita, no puedo expresar en palabras el porqué la he citado, pero mi conciencia lo hara" -
Inmediatamente Hermione entendió. El deseaba decirle tantas cosas pero su orgullo le impedía hablar de emociones banales como el amor.
Se acercó al cuenco y sumergió su rostro en la sustancia etéreo y gaseosa que se encontraba en el.
Entró en un recuerdo. Era ella, se veía a ojos de su profesor, y sus constantes comentarios sobre ella.
-"hermosa, lista, madura, independiente, intrépida, bruja de su generación"-
Inmediatamente cambio a las imágenes de la vez que el la llamo cualquiera y que el la había hecho llorar
Ahora era el reprimiendose por su acción hacia ella-"eres un idiota, la amas tanto que la lastimas, como todo lo que amas, lo destruyes, ¡eres un imbecil!"-
Sin previo aviso sintió una mano en su hombro que la jalaba de los recuerdos que se mantenían etéreos.
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?