"¡Señorita, se puede saber que hace usted en procesión de mi libro personal!"
- era un iracundo Severus Snape frente a ella el cual debía estar lanzándose cruciatus mentales a cada palabra."Eehh.... Yo..... Lo.... Encontré......." era un hilo de voz lo único que pude articular, sin saber si este hombre me causaba miedo o una inquietud por lo pasado en días anteriores"
-"¿encontró? Llama encontrar a robar objetos de los cuartos en los que se revuelca!"
-"¡YO NO ME REVUELCO!"- Sin pensar la pequeña gryffindor lanzó una mano en dirección al rosto del profesor que en un rápido movimiento apresto su muñeca.
-"no.... Se... Atreva...."- era el peligroso susurró de su profesor similar a la advertencia de una serpiente, sin esperar respuesta, se acercó viperinamente al rostro de su alumna y susurró-
" no se revuelca pero huye de sus amantes como una.... ¿Como se dice? Ah si, cualquiera.Su palabra fue suficiente para ver 2 lágrimas surcando el rosto de su pequeña.
La había cágado, su orgulloso lo volvió un idiota.
Sin pensar mucho la solto de la muñeca y la aprisiono con su capa.
-"lo siento pequeña" - ahora el era el que se disculpaba por haber lastimado su pequeña por sus inseguridades.
-"lo siento niña" y sin más la beso, empapandose de sus lagrimas y su orgullo roto"
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?