Deseo todo.
Sus ojos negros se volvieron color onix el brillo de sus ojos al escuchar a su pequeña pidiéndole todo fue lo único que necesitaba.
-"pequeña pero dime ¿que deseás de" todo?"- su voz se volvió grave al decirme sus palabras al odio.
Mi espalda se encontraba contra la pared y mis piernas tomadas alrededor de su cintura, sin saber en que momento las prendas de ropa se volvieron estorbos y nuestros cuerpos pedían menos tela entre ellos.
Su mano bajo por mi entrepierna y se dedico a prepararme con parsimonia.
Sus dedos se dedicaban a juguetear conmigo mientas su otra mano me preparaba para el.
-"¿es tu primera vez?- su mano se detuvo al notar como su dedo me hizo lanzar un pequeño gesto de tensión.
-"si", pero no por mucho.
Sin esperar palabra se introdujo en ella de una sola estocada.
Causando un grito de dolor y sorpresa por parte de la pequeña leona.-"de... Ja.. Me.... Moverme... Ya pasará cariño.... - sus palabras se entrecortadan mientas empujada dentro de ella y su cuerpo se volvía uno con el de su pequeña.
Siguieron hasta que tomaron un ritmo acompasado entre sus cuerpos, sus respiraciones se volvían rítmicas y sus gemidos hacían eco con los gruñidos ocasionales de su profesor.
-"mi... Er... Da... Estas... Tan.... Apretada...joder...." - sus movimentos se hacían mas profundos y sus estocadas arrancaban gemidos a la noche.
Mi espalda contra la pared fría y su pecho me daba el calor necesario.
"se...ve...rus...." no pude terminar cuando una ola de placer recorrió mi cuerpo.
Mierda..... Se podría volver adicta a los placeres oscuros que le ofrecía su maestro
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?