Ágape

96 9 0
                                    

*pov Hermione*
El brillo del sol atacó son ojos, entrecerrados uns figura empezó a tomar forma frente a ellos.

Su aún profesor de pociones yacía desnudo boca abajo mientas con un abrazo abrazaba su cintura aún bajo el hechizo de un tal Morfeo.

Había sido una noche demasiado intensa, nunca en sus años esperaba una declaración y menos que quien era su profesor después de tantos anos, aún no sabía que era el amor o si lo amaba realmente, sabía que estaba desarrollando sentimientos lejanos al odio. Y bueno había tenido más intimidad con este que con ningún otro chico en todo Hogwarts, si bien tuvo curiosidad con Viktor Krum, más el no causaba ningún reto ni interés en Hermione si era realmente honesta. El era un tanto burdo y ella esperaba a alguien más intelectual como era de esperar. Volteo a ver a quien la sujetaba de la cintura.

Se dedicó a mirarlo detenidamente, su cabello caía a cada lado de su rostro como dos cortinas enmarcado su rostro, si bien no era convencionalmente atractivo, tenía autoridad, sus gestos y ademanes eran poderosos y tenía un algo que le causaba un vuelco.

Dejo su ensoñación de lado y se trato de poner pero la mano en su cintura se aferró con mayor fuerza.

Pensó por un momento en huir pero inmediatamente esa idea se disipó de su mente, después de todo lo que había visto y escuchado decir por parte del pocionista.

Estaba aún dando vueltas a todo aquello, era demasiado nuevo para ella, había sido su estudiante desde sus once años y tubo momento no tan agradables en los que el mismo la había humillado siendo ella una niña.

"Idiota"-murmuró en recordar.

-"¡a quien llamas idiota!"- una voz aún adormilada y grave respondió con un poco de indignación.

Su única reacción fue darle un pequeño manotazo en la mano que la tenía aún presa y la liberaba.

La soltó despacio como si su cuerpo y sus manos tuvieran miedo de dejarla ir con miedo a no tenerla consigo de vuelta.

Me levanté de aquella cama y escuche una voz ronca que me decía -"¿No te planeas ir huyendo de nuevo o si?"-

No, no me iré... No sabía que decir ni siquiera tenía idea que estaba sintiendo. Me senté en la orilla de la cama y trate de hablar.
"Profesor....ehhh... Sev...ehhh...." Con todo lo que había sucedido y aún así no se atrevía a dirigirle la palabra si el apelativo aprendido durante años.

Severus solo la miraba con detenimiento esperando.

Lo que trato de decir es.... Maldita sea su valentía Gryffindor había salido por la borda esa mañana....

-"Aghh!"- sin decir nada lo tomo agresivamente del brazo y lo tiró hasta llevarlo al pensadero que la noche anterior le había sido mostrado.

Ahora era su turno... Tomo su varita y se la llevó a la sien, y tiro suavemente un hilo plateado etéreo y lo dejo caer suavemente, luego dejo caer otro y repitio el mismo movimiento unas 3 veces y sin aviso tomo a Severus del cabello y hundio su cara en el pensadero.

*pov Severus Snape*

Podía ver cómo las formas de humo se convertirán en siluetas y luego cobraban vida... Pudo ver a una Hermione de unos 11 años siendo atacada con un encantamiento, la vio asustada mientas sus dientes frontales crecían como los de un conejo, ella tenía rostro de espanto y lágrimas en los ojos.

Luego apareció una silueta la cual reconoció como suya.

En ese momento se paralizó....  Podía escuchar a la pequeña Gryffindor llorando sobre cómo sus dientes frontales no paraban de crecer.
-"¡yo no noto ninguna diferencia!" Su yo en el recuerdo le respondió soltando todo el veneno en esa frase.

Pudo ver a la Gryffindor salir  corriendo. Era un idiota.

Podía ver los recuerdos de la castaña y las voces en ecos "sangre sucia" "por eso no tiene amigos" insufrible" "sabelotodo"

Sentía que se rompía, había declarado su amor pero la había lastimado años atrás con palabras como dagas siendo ella un niña, era un idiota no la merecía.

Salió del pensadero sin una sola palabra, a unos pasos una Hermione solamente dijo "¿eso es amor?" ¿En ese momento fue amor? Eh!

No puedes borrar el pasado con un te amo después de años de malos tratos Severus.

Sintio que la habitación se le venía encima.

"Lo siento"

Ella solamente lo miro detenidamente no podría perdonarle tan fácilmente más se notaba verdaderamente arrepentido.

Profesor, no puedo decir que lo amo, más puedo decir que estoy teniendo un interés legitimo hacia su persona. Me gustaría conocerlo mejor..... Sonrio de lado y le dedicó un mirada.

Severus dio un pequeño chasquido y una pequeña elfa doméstica de ojos saltones aprecio al instante.

"Señorita Winky" podría hacernos el honor de traernos 2 tazas de té y algo de desayuno y sobretodo mantener la discreción.

La pequeña elfa asintió con la cabeza y en otro chasquido desapareció.

Desayunaron en silencio, hasta que una voz corto el silencio de tajo.

"Disculpa aceptada, pero no te amo, sin embargo podría aprender a hacerlo.




Journal noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora