No sabía como había llegado el pequeño libro de cuero desgastado a sus manos, le había tomado cariño a ese pequeño libro, estaba lleno de garabatos y letras apuñadas en todos los márgenes, garabatos, dibujos simples y notas en una simbologia que no logro descifrar; aun con su pasión por las runas y por las lenguas antiguas no lograba decifrar que significaban.
"Гримуар Кодекс"
Traté de encontrar que podría tener ocultó el libro, agite mi vatita.
-"revelio" y nada sucedió.
-"Aparecium" tampoco nada ocultó se reveló del misterioso libro.Intentó lo último que pudo - "Specialis Revelio" solo aparecieron unas letras como grabadas en fuego en la portada del pequeño libro.
"Υψηλός εισβολέας".
Era un libro extraordinario se planteo a entregarlo a Dumbledore, recordando lo sucedido en 2do año con el diario de Tom Riddle, pero su valentía gryffindor se lo impedía, tanto conocimiento en sus manos quemaba su curiosidad.
Decidió guardar el diario como un secreto, tendría tiempo luego para decifrar su contenido.
*
Tenia clases de Pociones en unis minutos, salió de la sala común camino a sus clases.Decidió llegar a clases con suficiente tiempo, para su desdicha solamente estaba Severus Snape en el salón en Pociones.
-"señorita granger ¿acaso no tiene nada mejor que venir con anticipación a una clase como la sabelotodo que pretende ser?"
Escupió tal veneno con su mueca de sarcasmo característica, si bien había llegado antes no esperaba verlo en dicha aula, generalmente el profesor llegaba a la hora exacta y sin mediar palabra hacia aparecer las indicaciones de la poción en la vieja pizarra negra.
-"Solo aprovecho mi tiempo profesor, le sugiero hacer los mismo"
Inmediatamente se cubrió la boca con las manos, sabía que dicha falta de respeto no pasaría desapercibida por el.-"¡COMO SE ATREVE!- está mocosa se atrevia a faltarle el resto, ¿acaso su valentía gryffindor era mas qué su poca lógica?
-" ¡50 puntos menos Insufrible Sabelotodo, la espero hoy después de la cena, aprendera respeto por las buenas o por las malas!
Hermione no pudo replicar y solamente se sentó en su mesa de trabajo, al tiempo que sus compañeros comenzaron a llegar.
-"¡Silencio!, las indicaciones están en la pizarra, tienen 1 hora para realizar la poción y entregarla en mi escritorio, no quiero explosiones ni muestras de incompetencia, ¡y me refiero a usted Longbottom!
Hermione vio como Neville se removida en su silla nervioso, con rosto de querer llorar en cualquier momento, sabía que Neville sufría de una fobia a dicho profesor.
Al cabo de una hora las Pociones estaban finalizadas y estaban siendo entregadas en el escritorio del murciélago de las mazmorras, hermione fue la última en pasar con su vial lleno de una poción azul y casi etérea, era casi perfecta.
- "senorita granger ni crea que una poción aceptable la salvara de su castigo, como puede ver sus compañeros lograron dejarle trabajo extra para su castigo, sera una noche larga, puede retirarse" - su sarcasmo era palpable a medida que estaba un gesto de superioridad en su rosto, la quería ver pagar por su falta de respeto y prepotencia tan.. Tan gryffindor.
Logre ver los calderos apilados en una esquina, esa sería una larga noche con el murciélago de compañero.
Salí directo al comedor, donde me encontré con Ron y Harry.
-"herms, vas a ayudarnos con el pergamino de transformaciones, es para mañana y debemos entrenar quiddich"- Harry la miraba con ojos de súplica y Ron estaba más concentrado en tragar todo a su paso y sólo generó un sonido de masticar y querer hablar.
_"Para mi suerte tengo castigo luego de la cena, lo siento chicos, deberán hacerlo solos esta noche"- no le agradaba hacer los deberes de sus amigos pero prefería mil veces pasar la noche haciendo pergaminos y corrigiendo los de sus amigos que tener castigo con malhumorado profesor.
-"¿castigada?, pero si tu muestra de lq poción de hoy fue perfecta, ese murciélago grasiento necesita un pasatiempo y shampoo!-Ron parecía bastante molesto, talvez más por el hecho de tener que hacer su pergamino sin ayuda o por mi castigo.
Harry simplesmente soplo resignado, debía realizar su pergamino pero la copa de quiddich era este fin de semana y no se daría el lujo de darle a la casa de las serpientes una ventaja.
-"Potter, asi que ganaremos el primer partido de la temporada gracias a tu amiga la ssngre sucia ¿no?-, era Draco y sus torpes matones Crabbe y Goyle riendo de su broma.
-" ¡CALLATE MALFOY!!
Harry y Ron saltaron de sus asientos en defensa de su amiga.-"lo siento, no sabía que una sangre sucia fuera tan importante para ustedes, ja!" Draco se retiro riendo con sus matones hacia la mesa de las serpientes que reían al ver la reacción de los leones.
-"tranquilos, solo ganen el partido de quiddich y yo me encargo del hurón, ¡estúpido malfoy!- estaba visiblemente molesta pero algo le decía que si sería parte su culpa si gryffindor perdía el primer partido por su culpa.
Al otro un molesto Profesor buscaba un viejo libro, el que tuviera su dichoso grimorio pagaría muy caro el atrevimiento, el dichoso libro había desaparecido, pero el único con acceso a su colección privada era él.
Eran las 8 pm recién termina la cena y ella debía cumplir con su castigo, se dirigió a las mazmorras.
Estaba de pie frente a la puerta de roble, cuando escucho una voz del otro lado de la misma.
-"¿que espera una invitación? ¡Entre! ¡Tiene trabajo!- era Su profesor y se escuchaba aun mas molestó de lo normal, esta sería una noche larga y tediosa.
Entre al despacho para encontrarme a un Severus Snape colérico tamborileando sus dedos contra su enorme escrito.
Me quedé mirando el despacho y los miles de fracaso conteniendo sustancias, venenos, partes de animales, y sustancias que cubrían las paredes, asi como todos los libros que no permitían ver las paredes del despacho.
-"¿Que espera? ¿Un té o jugo de calabaza?" - Escupió sus palabras con una mueca de ira, - ¡ a trabajar !
Lo mire al no saber que hacer y el lo notó simplemente respondió en todo aburrido.
-"para ser la bruja más brillante de su generación su lógica la hace tan brillante como su incompetente amigo Weasley"
Hermione apretó los puños con molestia, odiaba que insultar a sus amigos.
-'' ¡Limpié los calderos, sin magia! Siendo hija de muggles sabrá cómo hacerlo!"- dicho ésto se retiro por una puerta al otro lado del despacho dejando a una malhumorada Hermione con una pila de calderos por lavar a lo muggle.
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?