-
*POV Hermione*Estaba atónita, nunca imaginó que el murciélago de las mazmorras, el más cínico de sus profesores en ese momento se estuviera confesando sus sentimientos y menos que eso fuera amor.
Su rostro se tornó de carmín, sin saber que responder, en este momento solo tenía pena, la pena que no tuvo la noche que pidió a su profesor conceder sus peticiones.
"- ¿se encuentra bien Granger?-
Su voz grave y su tono de preocupación la sacaron en seco de sus pensamientos.-"¿Amar? ¿Usted? ¿Amarme a mi?-
*Esas preguntas salieron como dagas directo al ego de su profesor, ella no le creía y menos después de la escena dada en su habitación días atrás y su desplante minutos antes.
-"y..yo...yo....."- por primera vez el hombre que siempre tenía una respuesta se había quedado sin ellas.
-"¡Demuestralo!"- como buena leona exigía que las acciones hablasen y no las palabras.
*POV Severus Snape*
Otra vez está niña lo retaba, odiaba que una mocosa le encarará de esa manera, ¡Era el profesor más temido del castillo y estaba siendo retado por una adolescente!
En un arrebato de ira, orgullo y lo que era un dejó de honestidad atacó los labios de la joven buscando saciarse de ellos.
Perdieron la noción del tiempo en su intrincada demostración de afectó, algo que era nuevo para él.
Se separaron sin mediar palabra.
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?