Su pequeña le correspondió el beso entre hipidos.
-" yo no soy...... No soy una cualquiera......" - entre pequeños golpes se trataba de liberar de su abrazó.
Después de varios intentos en vano logró calmar su enojo.
-"eres un idiota; ¿lo sabias?- su voz era pícara y dulce, como si hubiera aprendido en esos minutos lo que era
lidiar con el orgulloso hombre que amaba ¿amaba? ¿Había llegado a amarlo? Su mente dio un brinco al mismo que detuvieron al escuchar una tos persistente detrás.-"cof cof... Profesor.... No me parece apropiado......."
-era el estúpido retrató de la señora gorda, ¡mierda los había visto!-"¡profesor deberé comunicarle a nuestro director sobre sus poco éticos" roces con sus "estudiantes"!
-"maldita soplóna"- susurro severus y en en un movimiento de varita dejó el retrato en ojos negros luego volviendo a aparecer sus ojos.
-"¡severus que hiciste!"- era una molesta y divertida hermione al ver como su ahora enamorado había borrado la memoria de un cuadro por ella.
-"debemos irnos pequeña"-, tomó el pequeño libro y la pluma que flotaban bajo sus cabezas y los entregó a su pequeña.
"te veré hoy luego de la cena, debemos hablar sobre esta situación y sin más se retiro dejando una sonrojada hermione y una aturdida Señora Gorda en el pasillo.
Vaya que seria una larga noche para ambos
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?