Me encontraba frente a la puerta de roble negra y pesada, debía cumplir su castigo con el pocionista... Tomé impulso y antes de poder tocar la puerta una voz grave la recibió....
-"entre" era la profunda voz de su profesor.
La puerta se abrió y entre a mi perdición...
El aroma a hierbabuena y tabaco inundaban el ambiente.
-"siéntese, es una orden"
Sorprendida me acercó a mi profesor.
-"¡He dicho que se siente!... Sin previo aviso siento su áspera mano tomando mi muñeca con fuerza..
-"Déjeme ir" - grité más en el fondo deseaba todo el contacto posible de sus manos sobre mi piel.
-"Aprenderá respetó niña"- me tomó de las muñecas y me besó con hambre; entre sus besos, gruñidos y mordidas sus manos se encontraban en mi espalda y esa zona donde la espalda pierde su nombre y curvatura.
-m....moco...sa.....aprenderá...... A.... Obedecer........ -" sus gruñidos y gemidos graves inundaron la habitación.
Traté de hablar pero su esencia inundó mis sentidos, quería molestarme pero mis instintos no respondían a nada más que tratar de remover su capa y levita.
-"¡Malditos botones!- realmente odiaba ess maldita capa y sus 36 jodidos botones.
-"alto" su voz me hizo detenerme y mirarlo a los ojos.
Me tomó de las muñecas y me aprisiono entre la pared y su cuerpo e Instintivamente subi mis piernas a su cintura para rodearlo y ser levantada entre su torso y la fría pared y su espalda.
Si éste sería el castigo no tendría problema en continuar con el proceso de aprendizaje.
-"maldita.... sabel... otodo....... Deberá aprender respeto y aprenderá con mis..... Nada...... Nada.... ORTODOXOS......." -
sus gruñidos y mis gemidos eran el eco de la noche.......
Pronto el aire nos fue haciendo falta y se separó bruscamente de mi.
Me volvió con mi pecho contra l pared y sin ningún tipo de aviso sus ásperas manos se encontraban en mi entrepierna.
-"¿obedecerá ante su profesor? "....
No pude articular más que un intento de no gemir por la expectativa.
Se acercó a mi oído con malicia y en un susurró grave con su voz ronca
-"Párese que por fin he decifrado como hacer que la pequeña sabelotodo agote su verborrea" -
-"Que desea mi pequeña?
De.... De... Deseo.........
ESTÁS LEYENDO
Journal noir
FanfictionUn diario perdido y la actitud de una Sabelotodo causarán estragos en un Malhumorado profesor, ¿que esconde este diario y quien es su dueño y creador?