Viaje final

721 33 7
                                    

Capitulo 32 Viaje Final

Fuego fulgurante despedían sus ojos, demostración fiel del odio lacerante que recorría su cuerpo, sin embargo, poco a poco, segundo a segundo, la frialdad invadió su alma. Control…debía recuperarlo…demostrar que todavía conservaba algo de control. Ahora mas que nunca, su alma desmembrada por el dolor, debía convertirse en acero, para sortear los obstáculos y vislumbrar el camino correcto, ella dependía de eso, ellos dependían de ello.

Draco Malfoy le lanzó una mirada asesina a Theo Nott mientras apuntaba con fria precisión la espada de Griffydor a su cuello. Un milimetro, un milimetro mas, solo un milímetro empujando hacia delante y su pena seria vengada. Un escaso milímetro y una fracción de segundo permitiéndose perder el control y su sed de venganza seria saciada.

El arma letal pugnaba en su mano para clavarse en el cuerpo odiado del maldito engendro, sin embargo Draco con toda su fuerza de voluntad, intentaba dominarse, necesitaba respuestas y las obtendría como fuese. Theo clavaba sus ojos azules en él, desafiándolo a matarlo, sabia que no era lo prudente, pero esa parte irreverente de su personalidad hacia que no pudiese evitarlo. Él no era hombre que pasase por alto una amenaza. Sin embargo, Theo Nott también estaba luchando para no perder el control. Pansy permanecía inmóvil en el piso, indecisa sobre su proceder, temerosa observaba a Draco amenazando a Theo con el arma que podía destruirlo y ella estaba dispuesta de nuevo a batirse en duelo mortal para defender lo que amaba. Theo la miraba alternativamente a ella y a Draco, sabiendo que en ese momento, un paso en falso, seria fatal.

-Pansy…..vete- dijo Theo, mas que una orden era una suplica, Si la situación se salía de control, alguien moriría allí, y ella era la que menos merecía ese final. A Draco lo motivaba su rabia, a él lo motivaba su deseo de hacer justicia y no dejarse destruir antes cumplir su meta, pero ella seria la que se metería en medio, solo para protegerlo No…Pansy tenia que salir de allí y dejar que ellos dos resolvieran su pugna a solas. .

-No puedo dejarte con él- dijo Pansy mientras se levantaba del piso a donde había sido lanzada por Draco. Theo intentaba no quitarle los ojos de encima a Draco, tratando de adivinar sus movimientos y al mismo tiempo estar pendiente de Pansy.

-Vete…-dijo Theo hosco- Malfoy y yo tenemos que hablar.

-Siempre he cuestionado tus órdenes- dijo Pansy- y este es mal momento para empezar a obedecerte.

-Has lo que te digo- dijo Theo apremiándola.

-No- contestó ella tajante.

Draco permanecía absorto en un cerrado mutismo. Tenía tantas ganas de blandir la espada y cortarle el cuello de un solo tajo a ese maldito hombre que hasta le hormigueaban las manos del ansia asesina que padecía. Lo odiaba, con toda su alma, a ese hombre que le había quitado todo, que había hecho de su existencia un infierno. A Draco Malfoy lo consumía su odio, a veces parecía que respiraba, comía y bebía solo para detestar a Theo Nott hasta morir, tres veces lo había tenido a tiro, tres oportunidades perdidas, tres ocasiones donde pudo haberlo eliminado de la faz de la tierra de una buena vez por todas y para siempre, esta era la cuarta y todo su cuerpo lo empujaba a que fuese la ultima, pero la imagen de Hermione venia una y otra vez recordándole que no solo el odio existía dentro de su maltrecho corazón sino también el mas profundo amor, por eso estaba intentando tranquilizarse, por ella y por el niño en camino, Draco intentaba mantener el dominio de la situación, requería respuestas, inmediatamente, respuestas que solo Theo Nott le podía dar.

-¿Dónde está?- masculló Draco con agresividad entre dientes, sentía un sabor amargo en la boca, la bilis se concentraba en su estomago y le subía por la garganta, era insostenible, insoportable, el odio visceral que le tenia a Theo Nott , tanto que alteraba todas sus reacciones fisiológicas.

LOS ARTEFACTOS INFERNALES (por Jos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora