Maratón 3/5
Narra _____:
No. No era bella a mi manera, el veía lo que él quería ver, no todos nacemos con belleza. Algunos pueden ser lindos por dentro pero muy feos de fuera, o pueden ser lindos por fuera pero feos por dentro, con un alma negra, no saben demostrar sus sentimientos. Algunos pueden actuar horrible, tener una actitud desagradable, pero, en el fondo, muy en el fondo, son las mejores personas en el mundo, pero tienen miedo de demostrarlo y parecer débiles. Con esta sociedad de mierda, si lloras eres débil, si amas, si te preocupas, si te importa algo, eres débil. Yo creo que los débiles son aquellos que no demuestran lo que sienten, a los que no les importa nada, los que no quieren y no se preocupan, esos son débiles, tienen miedo de ser débil por sentir algo, pero en realidad eres débil por negarlo sabiendo que es verdad.
Ser débil, no es demostrar lo que sientes. Ser débil es aquel que sabe que siente de todo y hace como si no siente nada, esos que les vale mierda todo, son débiles. Y por desgracia, yo me estaba haciendo una débil. Estaba empezando a no demostrar que lo necesito y a solo intentar alejarlo, cuando ambos sabíamos que lo necesito. Pero simplemente no quería necesitarlo ni sentir todo lo que me hacía sentir, tengo miedo de volver a ser la burla o la ignorada, la estúpida o la que no sabe hacer nada, ser la chica que se esconde en el rincón. Me estaba volviendo débil cuando yo era la fuerte, soportaba todo lo que ellos me hacían, era fuerte y me mantenía de pie aunque intentaran derrumbarme, muchas veces estuve a punto de caer, pero aquí estoy. No me eh ido, me estoy volviendo débil aunque solía ser la fuerte, pero ¿Quién dijo que ser fuerte siempre es lo mejor? ¿Quién dice que es malo tener miedo? Pero ya no podía seguir siendo fuerte. Tengo que hacer oídos sordos a lo que me dicen, no puedo sentir nada porque lo usaran en mi contra.
Aun sabiendo todo lo que Harry me había hecho, él me había ayudado. El parecía derrumbarme, pero estaba aquí ayudando a que me quede de pie. Él me había soltado, pero estaba aquí dándome la mano. Y no me había dado cuenta hasta ahora, pero él me estaba apoyando, ayudando, él estaba ahí después de todo.
Tenía que preguntarle, sabía que eso no era verdad. Él no se había ido así porque sí. Había una razón y no es la que Gemma dijo.
-Harry...- Le susurre mientras él me ponía la crema que le pedí en las piernas.
-¿Si, cielo?- Contesto aun untándome crema en los muslos.
-¿Cuál es la verdadera historia?-
-¿Qué historia?-
-¿Porque te fuiste en realidad hace 2 años?- Paro en seco. Se quedó así sin verme a la cara durante unos minutos. No hablo, pero estaba tenso. -¿Harry...?-
-Á-ángel...- Dijo ahora levantando un poco la cara para verme. -¿D-de que hablas? Gemma te conto sobre ello...-
-Gemma mintió y tú lo sabes muy bien.-
-____... Por favor... A-ahora no.-
No dije nada, el solo siguió poniéndome crema. Tomo mis brazos e hizo lo mismo. Ahora ya se había hecho un silencio incómodo.
-Tendremos que ponerte crema en el estómago cuando te quiten los puntos, mientras no. Ahora déjame ponerte en la espalda-
-¿E-en la espalda? ¿Por qué ahí?- ¿En la espalda? No recuerdo alguna vez haberme cortado en la espalda, es casi imposible.
-T-tu... Tienes marcas aquí atrás. No sé por qué, pero... las tienen y son recientes.- Dijo tragando saliva.
-¿Qué?- Le dije frunciendo el ceño y me pare a el baño. Me quite la blusa y me voltee mi cabeza un poco para poder ver el espejo. Ahogue un grito y lleve mi mano a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...