Capítulo 19

1.7K 99 7
                                    

Capítulo 19.

-Emm dime.

-Mira soy nuevo y estoy viendo las instalaciones y vine a ver el campo porque amo el futbol americano, y te vi aquí y pues unas personas que ya conocía ya me habían contado de ti. Y me dijeron que eras tú y vine a conocerte.

____: ¿Puedo saber quiénes eran esas personas?

-Liam, Niall y un chico llamado Harry, creo.

-¿¡¿¡¿LIAM Y NIALL?!?!?–Dije sorprendida- Seguro hablaron mierdas de mí.

-En verdad, no. Me dijeron que eras una chica muy linda, con facciones finitas y si te conocía bien eras muy buena persona. Y también que eres muy especial. Que puedes hacer reír a la gente muy fácil, lo cual me encanta, que eres muy carismática, y también que... Pues que tienes muchos problemas.

-¿De verdad dijeron eso? ¿No estás jugando conmigo?

-¿Por qué habría de hacerlo? –Dijo con una sonrisa hermosa y no pude evitar sonreír.

-Pues la verdad es muy raro que digan eso de mí, ya que los problemas que tengo son gracias a ellos.

-Sabes puedo ayudarte a salir de ellos.

-Harry lo intento y no pudo. Lo dudo, pero gracias.

-Está bien. –Dijo y nos sentamos.

-Pues –El timbre del receso me interrumpió- Bienvenido al colegio. Nos vemos luego. Tal vez te muestre luego todo el lugar.

***

Yo sentada en mi mesa de siempre disque comiendo, llego alguien abrazándome por detrás.

-Hola Louis.

-¿Louis? –Dijo esa voz ronca que conocía perfectamente.

-¿Qué quieres Harry?

-Vine a acompañarte a comer.

-Y qué ¿luego llegaran Liam y Niall y se burlaran de mí los tres?

-De hecho...

-Hola _____. – Llego Liam con su charola en mano sentándose en donde yo.

-¿Que paso? –Dijo Niall haciendo lo mismo-

-¿Esto es una broma? –Dije quitándome a Harry y él se alejó y se sentó a lado de mí.

-No. Solo queremos pasar tiempo contigo.

-Como los viejos tiempos de la casa de Harry. –Me sentí muy mal cuando dijo eso, porque por lo de casa de Harry hace años ya no éramos amigos, y con Zayn. Pues éramos mejores amigos, hasta que hizo lo que hizo.

Gire mi cara viendo a Niall queriendo estrangularlo. Apretando mi mandibula.

Niall: Lo siento.

-Okay. Emm... Oye ____ ¿conociste a Logan?- Me pregunto Harry.

-Sí, ¿Por qué?

-Por nada.

-¿Cómo has estado?- De repente Liam me pregunto.

-Por tu culpa, de la mierda. –Dije fría.

-___ yo....

-Ajm – Dijo alguien aclarando su garganta. Voltee a ver quién era y era Louis.

-Louis –Dije parándome a abrazarlo.

-¿Qué pasa aquí? –Dijo soltando el abrazo.

-En realidad no sé. ¿Qué está pasando aquí Harold?

Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora