Capítulo 1.
-Clase, en el día de hoy tendremos un nuevo compañero, así que respétenlo- Dijo el profesor ingenuo a la clase; Nunca nadie trata bien al nuevo, apuesto a que estos idiotas le harán la novatada- Ya puedes pasar. –Le aseguro al chico nuevo el cual entro lo más natural posible.
Un chico alto entro al salón con una mochila cargada en su hombro, se me hace muy conocido, es algo alto, con cabello con rulos color café, tez blanca y los ojos color verde esmeralda.
Cuando el nuevo entro todas las chicas babosas de mi salón comenzaron a suspirar y a chismosear sobre el sexi que acaba de entrar a nuestra clase.
-Toma asiento.- ordeno el profesor.
El chico camino por el estrecho pasillo de entre las bancas y empezó a observar cada una de las cabezas de este bendito salón de clase; cuando su mirada atrapa a la mía se queda anonadado y de la nada saca una sonrisa tan dulce que hasta la muela me duele, pero había algo oscuro en esa sonrisa sé que suena raro pero si la vieran por si solos se darían cuenta que hay algo raro en el pero... ¿Qué? Comenzó a caminar y se sentó en la banca detrás de mí.
-Bien comencemos la clase –el profesor dijo volteándose para anotar algo en la pizarra, dicho eso yo me enfoque en el dibujo de mi cuaderno
-Hola ____ -dijo una voz ronca detrás de mí, cuando voltee solo era el chico nuevo mirándome fijamente a los ojos- Tanto tiempo. –Y otra vez esa maldita sonrisa-
¿Quién es? ¿Cómo sabe mi nombre? ¿No que era nuevo? Esto era raro muy raro, nadie nunca había hablado conmigo en este instituto y si lo hacían era para molestarme y burlarse de mí.
Lo ignore completamente de seguro alguien le conto de mi "_____ Benson la chica más solitaria y estúpida del instituto"
De seguro era algo común que supiera mi nombre pero eso de "Tanto tiempo" no entiendo aunque debo admitir que lo conozco de un lado pero... ¿De dónde? La clase término, recogí mis cosas y estaba a punto de salir del salón cuando me llamaron.
-¡Benson!-
No di importancia y seguí con mi camino.
-¡Benson! – la misma voz me llamo-
Pero aun así no me detuve, pero de la nada me tomaron del brazo causando que volteara
-¿Me estas ignorando?- Pregunto frunciendo el ceño.
Ay no el chico nuevo otra vez, ¿que no se cansa?
-Benson... -repitió- Contéstame.
Ay Dios, déjame tranquila tengo demasiados problemas como para que alguien más me moleste.
-Tengo nombre. –susurre-
-Lo sé –dijo con una media sonrisa en su rostro-
-Entonces úsalo. –Me solté de su agarre-
-Okey, okey ____ ¿feliz?
-Si –me gire y seguí mi camino hacia mi casillero-
Guarde algunas cosas en él y luego tome mis llaves, mi sudadera y cerré la puerta llevándome un buen susto...
-¿No te acuerdas de mi verdad?
Okey ¿Por qué es tan insistente? Lo esquive y seguí mi rumbo a casa.
-¡Ángel!-
Fue ahí que me detuve por completo ¿Qué fue lo que dijo?
-¿Cómo me llamaste? –pregunte acercándome a el-
-¿Ahora sabes quién soy? –pregunto animado.
-¿Tendría que?
-Oh, vamos ángel.
-No me llames así –pedí en un susurro.
-¿Por qué?
-Por... porque... solo.... Solo no lo hagas ¿sí? –Hace años no me decían ángel solo una persona me lo ha dicho en toda mi vida pero él está muerto...
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...