Capítulo 12.

2.2K 127 4
                                    

Capítulo 12.

Narrando Harry:

Narra _______:

Después de cambiarme, salí del baño y ahí estaba el sentado en la orilla de mi cama. El, aquel chico de ojos marrones, con el cabello alborotado, moreno. Cuando lo vi se me vino la imagen a la mente de cuando me violó estaba asustada y la sangre me hervía y solo quería salir corriendo... Zayn está ahí sin decir nada, solo jugaba con su encendedor, levanto la cara y me vio. Luego vio mis muletas y sonrió a medías. Tenía miedo de lo que me fuera a hacer, yo solo me imaginaba lo peor.

- ______, ______, _____... Veo que alguien te lastimo la pierna. ¿Quién habrá sido?

-Al parecer, tú... Tú sabrás. -Dije tragando, nerviosa y asustada.

-¿Oh que pasa, tienes miedo? -Dijo parándose de la cama acercándose a mí-

-No... Por favor no me haga daño, no hagas lo que Perrie. -Dije volteado la cara para no verlo-

-No metas a Perrie en esto -Dijo acomodando mi cabello atrás de mi oreja- Simplemente, Perrie me aburrió. Pero tu... tú me diviertes -Dijo pícaro-¿Porque no nos divertimos a MI manera? -Dijo marcando el mí-

-¿Y.... Que si no me quiero divertir a TU manera?

-¿Sabes? Estaba hablando hace rato con el... Espero que no le digas nada sobre esto... Le hice saber cuan arrepentido estaba de haberte lastimado. No queremos que él se entere que no lo estoy ¿Oh si?- Dijo en un tono frio evitando mi pregunta. Trague duro.

-Q-que quieres... ¿Qué es lo que quieres Zayn? -Dije levantando las manos señalando que no me hiciera nada-

-Eso es, ¡buen perro! -Dijo golpeando mi cabeza como perro. .Quiero una noche como la otra vez hace años, pero esta vez no gritaras más que mi nombre. Y harás que la disfrute... No tienes que llorar porque ¿No quieres que le pase lo mismo a esta de acá, verdad?- Dijo golpeando mi pierna sana.

Negué con la cabeza mientras caía un poco de lágrimas sobre mi mejilla, no quería que me hiciera nada. Zayn tomo mi mano y la llevo hasta mi cama. Me senté en el filo de esta y Zayn cerró la puerta con seguro. Yo maldecía que mis padres no estuvieran ahí. Giro su cabeza para verme y me miro pícaro, con deseo, con sensualidad. Me estaba dando miedo... Tanto que se me había olvidado el dolor.

-Ahora sí, serás mía. -Dijo acariciando mi mejilla. Intentaba no llorar o sollozar.

No dije nada y a los 2 minutos de puros besos (que no eran besos tiernos, eran salvajes, parecía que Zayn quería arrancar me la lengua) ya estaba sin blusa (polera, camiseta, top,etc.)

Zayn estaba encima de mí sobre la cama. Me levanto, me quito el pantalón y mis bragas, quede solo brasier (corpiño, sujetador, top o como le digan en tu país.) Me llevo hasta la puerta yo estaba encima de la puerta y Zayn se separó un momento de mí, se quitó la camisa y los pantalones con todo y boxes. Se acercó a mí y me lo metió, me metió su erecto pene.

Me dolió. Me penetraba y yo lloraba en silencio y gemía su nombre como me lo pidió. Me agarre de la manecilla y le quite el seguro para así en cualquier momento pudiera salir corriendo me cargo y me seguía penetrando, mis piernas estaban alrededor de sus caderas y me seguía besando intensamente. En unos momentos trataba de huir pero Zayn era más fuerte que yo. Éstabamos en la cama acostados el encima de mi acariciando mi pechos y besándome en la mayoría de las partes que el estaba encima de mí me dolía mi pierna no podía imaginar que estaba teniendo relaciones con el chico que menos pensé, y yo llore no lo soporte no quería pero él me obligaba, se dio cuanta y me dio una cachetada entonces deje de llorar.

Narra Harry:

Entre en la habitación de _______ y ahí estaba el en la cama encima de _____ desnudos los dos ¿PERO QUE MIERDAS?

-ZAYN- Grité para que la dejara no sé por qué pero me dolía verla así.

-Oh Harry. Viniste, ¿no ibas con tu hermana? - Dijo nerviosop quitándose de encima de ella y poniéndose el bóxer, ______ estaba tumbada en l cama desnuda con frío y triste... Y tenía las vendas con sangre- Venia a hablar con ____ y una cosa llevo la otra, ya sabes.-

-Sí, sí, lo se.- Dijo mirándole mal. Este idiota.

-Yo ya me iba, ahí te la dejo. -Dijo poniéndose sus jeans y su camiseta prendiendo un cigarro, pero _______ trataba te tapar sus pechos y su feminidad con sus rodillas en sus pechos.

-Adiós. -Dije y salió de la habitación y luego se escuchó la puerta de la entrada cerrarse- _____, ¿estás bien? - dije acercándome a ella subiéndome en su cama y ella se hizo un poco más atrás de lo que estaba-

-No me hagas nada. -Dijo en un débil susurro cerrando con fuerza los ojos-

-Shhh, shhh, -Dije acomodándole un cabello atrás de su oreja- No te hare nada.

-¿H-harry puedes salir para poder... vestirme? -Me dijo tímida y aun con lágrimas en los ojos-

-Claro que sí, Ángel.

Me sentía tan mal por _____, Zayn no debía de hacer eso, a _____ pues digamos que la quiero un poco. Se veía tan indefensa. Yo esperaba afuera de su habitación, sentado afuera de su puerta, esperaba a que terminara de vestirse. ____ abrió y mi espalda cayó hacia atrás, ella río sin ganas.

-¿Qué haces aquí Edw...Harry?

Harry: Pues... Zayn me dijo que... -Dije nervioso, ¿cómo le digo que Zayn le disparo?-

_____: Zayn te dijo que me disparo. Y-ya lo sé... El, se disculpó. -Dijo con los ojos rojos de tanto llorar.

-Hey... Tranquila Ángel ya paso. Calma. -Dije acercándome a ella, se pegó a la ventana y ya no podría alejarse más.



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora