Capítulo 5.
Maratón 1/4
Narradora:
Como todos los días _____ se sentía diferente a los demás, excluida, sin amigos, lastimándose a sí misma, herida física y mentalmente por otras personas, sin atención de sus padres, sabiendo que puede que esa persona en el colegio sea la que hace 2 años hizo que la tormenta empezara.
Flashback*
-Miren nada más a la estúpida rarita de _____ -Dijo jalando su cabello hacia atrás.
-Harry déjame por favor... ¿Qué estás haciendo?–Dijo con los ojos cristalizados, le dolía
-De que te quejas rara, ya deberías acostumbrarte. Hago lo que siempre debí hacer, me canse de fingir. –Dijo jalándola más fuerte del cabello diciéndole al oído.
-Por favor, ya para. –Dijo con lágrimas cayendo por su rostro.
-Hey chicos, ¿se quieren divertir hoy?- Le dijo a Niall y Zayn, quienes entraban en la habitación.
-¡Claro!- Dijeron al unísono
-Tengo muchas ganas.- Hablo el moreno acercándose a ella.
-Harry no, por favor eso no. –Dijo tratando de huir, pero fue inútil.
-Vamos, sabes bien que quieres PUTA.
-NO POR FAVOR, NO ZAYN SUELTAME. –Dije pateando a Zayn quien le estaba bajando los pantalones mientras Harry le agarraba los brazos-
-Tranquila, solo jugaremos un rato –dijo el rubio susurrándole al oído.
En ese momento ______ comenzó a llorar mares pero a ellos les dio por igual y siguieron con su "juego" de violarla sabiendo que era virgen, ______ se quería morir en ese momento. Zayn, Harry y Niall se miraron luego dirigieron la vista a ______ la cual ya estaba desnuda, Zayn le dijo a Harry que salieran del cuarto que el sería el primero en jugar, así lo hicieron y Zayn sosteniéndole las manos a ____ que lloraba y gritaba, lo hizo, le quito la virginidad, lo hacía muy rápido, la penetraba una y otra vez, ______ no paraba de llorar y gritar Zayn se hartó y le dio una cachetada, y ______ lo único que hizo fue llorar. Cuando Zayn termino salió del cuarto _____ tenía mucho frio y miedo a que Niall entrara a hacerle lo mismo. Niall entro a la habitación. Él se acercó a ______ y le dijo.
-Tranquila ____ no te hare nada, se lo que dije hace rato pero tranquila, soy un estúpido no me hagas caso solo vístete. –Dijo dándole su ropa
-¿Porque habría de creerte si siempre has sido malo conmigo? –Dijo abrazándose a ella misma ya que estaba desnuda y con frio.
-Por favor vístete para que puedas irte solo sigue llorando y estando triste para que crean que hice algo pero no te quiero hacer nada –dijo acomodándole el cabello detrás de su oreja-
-¿Niall? ¿Terminaste?- Pregunto una gruesa voz detrás de la puerta.
Fin flashback*
Ese día ____ se cortó por primera vez, pues en ese momento era una niña con 15 años y había sido violada por niños de 16...
______ quería saber más sobre la supuestamente muerte de Harry, así que decidió ir a casa de Gemma, la hermana de este. Una chica que no la molesta pero no es su amiga. Saliendo del instituto después de ser agredida otra vez, ____ llego a casa de Gemma con dos moretones en el rostro.
TOC! TOC! -______ toco la puerta de la casa de Gemma-
-¿Quién es?
-Emm... Gemma soy.... Soy _____ Benson, necesito hablar contigo. –dijo tímida.
-¿Sobre qué? –Dijo abriendo la puerta
-Es sobre Harold Edward, quiero saber ¿qué sucedió con el realmente?
-Oh vamos ____, eso ya paso hace años. Harry está muerto y punto. ¡El ya no está aquí con nosotros! ¡SUPERALO!
-Gema, no mientas. En el instituto hay un niño llamado así que dice ser Edward el mismo que me hizo eso, el, el que nunca hallaron su cuerpo, dice que cambio, que ya no es el mismo. Pero Zayn y ellos si lo conocen. ¿Qué tal y si es el Gemma?
- ____..... –Se quedó pensando- Ven pasa.
Dijo y ____ entro a la casa la misma donde vivía Harry, era la casa a donde Harry la había llevado ese día con Zayn y Niall. La casa en la que ____, perdió su virginidad. Gemma le señalo a ___ el sofá para que sentara y así lo hizo, ella fue por algo a una habitación y regreso con una caja en mano.
-¿Qué es eso?... Gemma -dijo ____ curiosa
-_____, esto no me corresponde a mi decírtelo.
-No entiendo... ¿A quién le corresponde? Mi madre no me quiso decir nada y tú no me dices nada.
-Mira, Harry hizo algo con Anne muy malo... No puedo decírtelo, pero solo prométeme que no le dirás a nadie que Edward regreso.
-Gemma yo... Lo pensare luego hablo contigo necesito salir. No entiendo nada y necesito respuestas.
_____ salió de la casa de los Styles, ____ se sentía rara con lo que acababa de escuchar, al pararse del sofá se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...