Capítulo 16.

2K 107 1
                                    

Maratón 4/4

Capítulo 16.

Le pregunte Louis a que parque quería ir. Me dijo y a toda velocidad fui hacia allá. Llegamos al parque, era hermoso nunca había venido aquí.

-Y, ¿Qué te parece? –Dijo mirándome.

-Es muy bonito. –Dije mientras lo rodeaba con la vista.

-Aquí vengo cuando estoy triste o cuando necesito pensar, este lugar me ayuda a pensar. –Dijo aun viéndome.

-Wow. De verdad es increíble, porque no lo conocía antes.

-No lo sé, pero me gusta mucho.

-Si, a mí también, es muy lindo.

Narra Harry:

Llegue a mi casa no había nadie, subí a mi habitación y pensé en ____, ¿tendrá algo con Louis?

Me di una ducha y salí a buscar a alguien que me haga desaparecer estos pensamientos.

Estando en mi auto me encontré con un hermoso parque. Decidí bajar a verlo en realidad era hermoso, lo recorrí y por un lugar en el centro escuche unas risas muy conocidas. Me acerque más a donde se encontraba aquella chica riendo. Cundo encontré a ____ con Louis platicando y riendo sentados recargados en un árbol. Los iba a interrumpir, pero ___ se veía feliz y hace mucho tiempo no la veía así, hay como extrañaba esa sonrisa. Era de mis favoritas. Sonreí yo también y me aleje sin hacer ningún ruido. Me metí al coche y me quede ahí pensando, pensando, hasta quedarme dormido.

Narra ____:

-Louis, ¿Crees que algún día pueda estar bien?- Le pregunte mientras miraba el cielo nublarse un poco.

-Pues eso depende de ti ___, debes e ser fuerte y seguir adelante sin importar las piedras del camino.

-Espero algún día pueda ser completamente feliz.- Dije suspirando. Imaginándome la vida que nunca podre tener.

-___, ¿porque te dejas?- Dijo después de unos minutos.

-¿Dejarme qué?

-Que te traten así. Eres una persona que lo vale mucho como para dejarte tirar.

-No valgo lo suficiente para poder contra ellos. –Dijo acostándose de lado mirándome.

-¿Ellos quién? ¿Los que te molestan?

-No... Las voces, ellos, los que me atormentan.- Susurre muy bajo.

-Solo quiero decirte que eres más fuerte de lo que piensas. Eres tan fuerte como para poder con todo el mundo. –Dije mirando al cielo al igual que yo.

-Veras que un día el agresor se convertirá en el agredido. Ya no seré más la niña débil.

-Bien, es una promesa.

En verdad, me gustaba pasar tiempo con Louis. Es un buen chico, me gusta, como amigo...

Nos estábamos dirigiendo a mi auto riéndonos por un chiste malísimo que había contado Louis, cuando enfrente de mi auto estaba otro auto, muy conocido para ser verdad. Nos acercamos a la ventanilla y ahí estaba Harry dormido. ¿Qué hacía ahí? Tocamos a la ventana y se despertó de un brinco. Bajo el vidrio y al verme sonrió, luego vio que estaba con Louis y se borró esa sonrisa. Se bajó del auto...

-Hola___ ¿Ahora si podemos hablar?

-Louis, puedes ir al auto, voy en un momento.

-Claro. –Dijo sonriéndome pero luego miro mal a Harry y se fue al auto.

-¿Qué quieres Harold? -Dije cruzándome de brazos.

-Quiero arreglar las cosas. Que seamos amigos de nuevo. Quiero ser tu Edward otra vez y que tú seas mi ángel. Quiero otra oportunidad.

-¿Cómo sé que no me fallaras, por tercera vez?

-Porque, ya cambie ahora si estoy seguro de eso, y quiero estar contigo, quiero ser la persona que te haga sonreír y no llorar.

-Harry yo.... Mira acepo tus disculpas pero más que amigos no podemos ser. Ten en cuenta que es la última oportunidad que tendrás Harry. Me tengo que ir. –Dije dándole un beso en la mejilla.

Harry solo se quedó ahí parado. Yo fui al auto lo encendí y nos fuimos de ahí dejando solo a Harry.

***

Llegue a mi casa después de dejar en la suya a Louis. Baje y decidí hacer algo de cenar y ver películas. Yo hice de cenar y escogí unas películas. Me hice algo de té y fui a la sala a ver películas.

Sentada en mi sofá estando sola me hacía pensar, yo solo quería que la gente me aceptara, pero nadie lo hace, o es porque son pésimas personas sin corazón o es porque nunca debí existir y dios solo me manda señales.

Y otra vez la idea de matarme me venía a la cabeza...



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora