Capítulo 24
Las manos me sudaban, el cuerpo me temblaba, no quería enfrentar a esa persona, me aterrorizaba su mirada fija en mí, por más que intentara apartar la mirada, sabía que a este chico le enojaba que no lo miraran a los ojos. Tenía miedo de que hiciera algo peor que lo de la última vez. Me sentía humillada, ahora todo el maldito equipo del futbol saben lo que me ha pasado, lo que esas ratas mal paridas que tenían por nombre Harry Edward Styles y Zayn Malik me habían hecho, aun así fui estúpida y le perdone a Edward, ya me tenía al carajo ser una persona tan imbécil y no pensar ni hacer bien las cosas, soy una jodida mierda y todos lo saben, hasta la que me pario y el puto donante de esperma para que pudiera nacer (Mamá y Papá) sabían las mierdas por las que tengo que pasar todos los días y les valía una jodida mierda.
A penas y tienen el descaro de mandarme al hijo de sus "amigos" a vivir conmigo el maldito tiempo que se les ocurra estar de viaje, esto era una completa mierda, y me sentía peor por su presencia en mi habitación de hospital al cual ya estoy acostumbrada a estar, eh estado más tiempo en hospitales que en mi propia casa.
Louis seguía delante de mí ahora con una mirada de enojo, yo seguía agarrando su cadera apretando en mi puño con fuerza su blusa, le quedaría arrugado después.
Volví a mirar hacia el que estaba en el umbral de la puerta. Louis tenía la mandíbula apretada y sus manos echas puño, haciendo que sus nudillos se vieran blancos por la fuerza que hacia al apretar. Harry también estaba enoja, dio un paso adelante y Louis intento hacer lo mismo si no fuera porque lo jale y lo abrace con fuerza por la cadera desde atrás, recargue mi cabeza en su espalda y cerré los ojos con fuerza, no quería verle. Esto me pasaba por su culpa, yo sufría por la culpa del hijo de puta de Harry.
-Quítate Tomlinson. –Dijo de la manera más fría que nunca había escuchado en él. Yo abrace más fuerte a Louis sin hacerle daño, abrí mis ojos porque ya me dolían cerrarlos tan fuerte.
-No. Quítate tú de su vida, deja de ser un hijo de puta y aléjate de ella.
-Por favor... No peleen... por favor... -Susurre solo para que Louis escuchara. El tomo mis manos que estaba en su estómago y se soltó de mi abrazo y se giró a verme, se puso de cuclillas para estar más abajo que yo.
-Hey, no llores. –Dijo pero yo no me había dado cuenta de que solté un par de lágrimas. Puso sus manos en mis mejillas y quito las pocas lágrimas que habían salido con su dedo gordo.
-Necesito hablar contigo. –Mire hacia arriba y vi que Harry estaba más cerca que hace unos momentos.
-No necesit...
-Está bien. –Interrumpí a Louis antes de que le dijera algo malo a Harry por mi culpa.
-Pero...
-Está bien, tu estarás afuera ¿no? Si te necesito te llamo. –Dije y le sonreí sin mostrar los dientes pero sin que la sonrisa llegara a mis ojos.
-Está bien. –Dijo y se levantó para darme un beso en la frente. Se dio la vuelta y salió no sin antes darle una mirada asesina a Harry.
-___, yo sé que...
-Ve al grano Edward, no estoy para que me lastimen más. –Le interrumpí hablándole más fría que un puto hielo en los pechos. Me sentí del asco hablándole así, pero no quería más sufrimiento. ¿6 años no han sido suficientes?
-___, tranquila. Por favor no te alteres... No queremos que pase lo de la última vez. –Dijo acercándose a mi camilla con las manos un poco levantadas en forma de "cálmate"
-Cual ultima vez... ¿De qué hablas?
-De cuando subiste a la azotea del hospital y estuviste a punto de... -Dijo haciendo una mueca de desagrado no queriéndose acordar.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...