"Él era la luna en mi cielo, pero yo solo una pequeña estrella en el suyo..."

1.5K 99 16
                                    

{Él era la luna en mi cielo, pero yo solo una pequeña estrella en el suyo}

Narrador omnisciente:

Niall, Liam y Zayn estaban bastante confundidos con el repentino cambio de Harry. Se preguntaban ¿Por qué si ya había un plan lo cambio tan de repente?  Zayn, se preguntaba porque cuando empezó a tomarle afecto por el primer plan, ahora tenía que odiarla y lastimarla. Liam estaba confundido, él nunca estuvo a favor del daño físico, emocional o psicológico a una persona, sin embargo se sentía obligado a hacerlo por Harry, el cual le había ayudado ya muchas veces. No entendía por qué tenía que mentir tanto, si Harry solo podía decir la verdad y listo. No hacer que su hermana se inventara una porquería, pero como él dijo “Ella es tan estúpida que la creerá” A pesar de que se enteró de lo que los chicos que tenía por “amigos” habían hecho algo que nunca se imaginó como violar a una chica que no tenía idea de porque el que era uno de sus amigos se vengaba de algo que ella no sabía, ahí estaba el, e iba a ayudar a Harry.

Niall, nunca quiso esto, él es un buen chico. Que un día haya hecho algo malo de lo cual Harry sabía y que no lo haya delatado, según él tenía que devolverle el favor a su amigo. Ninguno de ellos quería ni sabía la razón de porque tenían que hacerlo, pero simplemente lo harían. Ya no había vuelta atrás ellos lo comenzaron, Harry se unió cambio los planes una vez y ahora lo volvía a hacer y ellos iban estar ahí para ayudarlo a cumplir el plan.

_____, ella es tan inocente que no tiene la más remota idea de que todo es una mentira, todo lo que él le ha dicho, todo lo que paso, todo es una mentira. Excepto el, el chico de cabello castaño y ojos color cafés claro, alto, amable y aún que ellos hayan formado una relación demasiado rápida sin antes conocerse de la cual solo uno tenía sentimientos, son solo amigos. Pero el, Louis, el no sabe absolutamente nada y desarrollo sentimientos por la chica desde tiempo atrás, él era el único que la iba a poder ayudar, no estuvo con ella en la tormenta, ahora está la calma en donde todo es color de rosa, él está ahí, pero nadie asegura que el siga  ahí en el diluvio.

Vida solo hay una, solo se vive una vez y ella está viviendo aquí el sufrimiento que no pidió tener, pero lo tiene sin pedirlo. A ella le toco esto, nadie lo quiere pero muchos a veces solo viven para sufrir pensado que nunca tendrán un final feliz, a algunos les toca esto porque hay algo, en su pasado, algo que hicieron mal y están pagando por ello, solo ellos mismos saben que fue lo que hicieron. No pidieron dolor, pero lo tienen porque ellos la causaron. No pidieron abandono, sin embrago lo tiene porque ellos ya abandonaron.  No pidieron sufrimiento, lo tienen porque ya hicieron sufrir a alguien. Se hacen daño físicamente porque ellos ya hicieron que alguien se lo hiciera. Según ella, cuando pasas navajas por tu piel haciendo que esta sangre, hace que te concentres en ese dolor, en el dolor físico en vez del que sientes adentro. ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se empeña tanto en concentrarse en el daño físico que en el emocional? Bueno, déjenme decirles algo.  Un día, una pequeña niña, se calló de las escaleras, ella lloraba porque le dolía la rodilla, pues se había raspado, su papá llego y comenzó a sobarle la rodilla, él fue por pomada y mientras se la ponía ella se quejaba y él le dijo a su pequeña hija “Muérdete el dedo, si te concentras en el dolor de tu dedo el de la rodilla se ira” y fue lo que ella hizo, y ahora ____ tomo el consejo de su papá y se concentra en el dolor físico que ella se causa para que se valla el emocional. Todo pasa por algo, y ella sabe porque le pasa esto, pero lo oculta en lo más profundo de su ser…    

______________________________

Sé que no es un capitulo, pero es algo que escribí para explicar un poco, tal vez algunas no entienda pero poco a poco. Prometo intentar subir más seguido y agárrense que el drama empieza en los siguientes capítulos, y les recuerdo que leen bajo su responsabilidad, se comienza a hacer demasiado triste la historia, muy agresiva y puede que también dañina, cuando me vino la idea cambio todo en mi mente, ya no veo las cosas igual, y en algunas personas es demasiado fuerte, solo no me hago cargo de traumas o de algún cambio de parecer que les llegue a pasar por lo que pasara. Bueno, espero les guste mi fic y voten y comenten, es gratis :) 

-Fernanda 

Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora