Capítulo 7

2.3K 140 5
                                    

Capítulo 7

Maratón 3/4

-¿Amigos? ¿Me consideras un amigo?

-Pues sí, ¿porque te vería diferente?

-Porque todos tus amigos y toda la escuela me considera como un perro con al cual pueden lastimar y jugar con él.

-Lo sé, pero si te das cuenta yo nunca te eh tocado o hablado hasta hoy. Y mis amigos son unos estúpidos no les hagas caso.

-Dudo poder hacer eso...-Dije cabizbaja- ¿Y de qué quieres hablar?

.Pues no sé, ¿Tu de que quieres hablar? –Dijo viéndome.... ¿Dulcemente?

-Pues... Si no te molesta, lo mío no es habar... me gustaría tomar un café o un helado ¿Que te gusta más?

-No me molesta, y ¿qué tal si vamos por los dos?

-Emm.... Está bien.

Caminamos hacia un centro comercial, pero en el camino Louis me hacía reír por cada tontería, es buena persona, pensé que era como Zayn o Niall..... O toda la escuela. Pero él es diferente a él no le importa que se a fea o que no tenga amigos. Oh que haya sido violada por su mejor amigo. Pero dudo que lo sepa... Llegamos al Centro comercial y estaba enorme nunca había ido ahí.

-¡Wow! Es enorme.

-¿Nunca habías venido?

-No, mis padres nunca me sacan de la casa pues están trabajando y no tengo amigos con quien venir –Dije mirando a todos lados, había muchísimas tiendas.

-¡Pues ahora tienes uno! Podemos venir cuando tú quieras.

-Emm... Gracias, nunca había tenido un amigo, digo uno de verdad que quisiera pasar tiempo conmigo.

-Bien vamos por el café y luego damos una vuelta por el centro y al final comemos un helado, ¿Te parece?

-Claro, vamos.

Fuimos a un Starbucks que estaba ahí y pedimos. Luego dimos unas vueltas por el centro comercial y Louis me contaba de él.

-Pues, somos una familia grande, pero no con mucho dinero. No tenemos una vida extravagante, tengo una beca. Es por eso por lo que se me permite estudiar.-Dijo viendo el suelo y haciendo una mueca.

-Pues yo creo que eso no importa, lo que importa es lo de adentro. No me fascina decirlo, pero mis padres son dueños de una empresa, tenemos dinero y ¿tú crees que a los demás les importa? No, yo creo que da igual si tienes o no.

-No muchos piensan como tú, ____. Eres demasiado buena, no entiendo porque todos te traen de bajada.

-Pues, yo menos. Pero solo te digo que eres una linda persona, no veo que importe tu dinero.

-____.... Muchas gracias. –dijo abrazándome, sentí algo muy raro nunca nadie me había abrazado con cariño, amor, agradecimiento. Pero se sintió... bien-

-No hay de que Louis, eres mi amigo ¿No? Los amigos están para apoyarse.

-Claro ____, amigos. –Dijo sonriéndome sin mostrar dientes.

Después seguimos caminando y hablando de él y al parecer me agarro confianza como para decirme que ahorita su familia estaba viviendo muy mal, su mama no tenía trabajo y él estaba en el colegio por la beca que tenía, pero sus hermanas no estaban en el colegio, me sentí mal por Louis, quería ayudarlo, pues él me ayudado dándome a un buen amigo. Paramos en una tienda de helados y pedimos yo uno de mango y el de cookies n'cream . No lo deje pagar por supuesto no quería que se sintiera mal. Es todo un caballero... De pronto anocheció y se ofreció a llevarme a mi casa.

-Y bien, dime ¿porque te tratan mal en el colegio y porque no te defiendes?

-¿Enserio quieres saber?

-Enserio quiero saber.

-Pues mira Louis todo comenzó cuando un día Harry Edward me invito a su casa a comer, él era un chico guapo y todo supuestamente mi amigo, pues acepte y fui a su casa aunque él era 1 años más grande que yo, y cuando llegue resulto que invito a sus dos amigos Zayn y Niall. Zayn y Niall supuestamente también eran mis amigos. Comimos y Harry nos llevó a su habitación, salieron un momento y me dejaron sola ahí luego entro Harry y dijo...- Comencé a contarle todo lo que había pasado esa noche el solo tenía el ceño fruncido.

-Y eso fue lo que paso. Tus amigos me violaron y le contaron a todo el mundo en el instituto y pensaron que como ellos podían hacerme daño todos podían... -Louis se quedó sin habla hasta que llegamos a mi casa.



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora