Capítulo 9.
-No me gusta. ¿Quieres tú?
-¡_____! Come o yo hago que te lo comas.
-Louis, mira no quiero ser grosera pero nadie nunca se preocupa por mí. No necesito que tú lo hagas. ¿Okey? Ahora con permiso voy a mi casillero. –Dije saliendo de ahí dejando a Louis solo con mi charola llena de comida.
Estaba sacando unos cuantos libros del casillero cuando unas risas femeninas se escuchan detrás de mí... Perrie y su sequito de "amigas" que estaban con ella porque su novio tenía amigos guapos. Suspire y me prepare para lo que me iban a hacer.
-Oh la pobre rarita ya tiene un disque amigo, si supiera que solo la utiliza.
-¿Quién? ¿Louis? ¿O las que se hacen pasar por tus amiguitas?
-¿Quién te crees para hablar así estúpida? –Dijo la chica Jessica dándome una cachetada
-Mira, no me creo nada pero... Mejor que tú sí. –Dije cerrando mi casillero y dirigiéndome hacia mi clase.
-Hay pobrecita, se volvió loquita. AL BAÑO –Dijo la morena jalándome hacia el baño del cabello
Mis ojos se cristalizaron. Soy una estúpida, ¿Porque le conteste así? Idiota. Jessy y Leigh me llevaron al baño, sabía exactamente lo que venía. Me metieron al baño pusieron seguro, Perrie me pego en la cara con sus uñas. Me dolió. Después me empezaron a patear y me tumbaron al suelo. Me hice huevito y siguieron pateando y riendo, gritándome cosas hirientes. Como 10 min después dejaron de hacerlo, le quitaron el seguro a la puerta y salieron corriendo del baño. Dejándome sola, lastimada física y mentalmente. Me sentía horrible... Me pare con todo el cuerpo flaqueando, vi los rasguños que tenía en mi cara, levante mi blusa y tenía como 5 moretones en mi estómago. Las costillas me dolían mucho. Supongo que pudieron habérmelas roto. Limpie mis lágrimas y salí del baño, ya nadie estaba afuera ya que habían comenzado las clases. Me dirigí a mi salón y pedí permiso para entrar.
-¿Me permite entrar profesor?
-Adelante. Pero, ¿dónde estaba que tiene rasguños en la cara? ¿Con gatos?
-Algo así. –Dije mirando a Perrie, quien con sus amigas se reían de mí-
-Pasa, toma asiento.
Pase. Tome asiento y adivinen quien estaba a lado... Harry, sí. Me miraba mucho durante la clase. Su mirada me comía viva... Sonó la campana indicando que la clase había terminado. Me pare salí del salón, pero antes de salir alguien me agarro el brazo.
-¡Hey, espera! ¿Adónde vas?
-Voy a mi clase. –voltee y si era él.
-Pero antes quiero hablar sobre algo contigo.
-Ahora que Harry, ¿tú eres el que me va a violar o qué?
-¿Porque traías esas vendas en las piernas cuando fui a tu casa?
-Emm.... Yo... – Mierda, pregunto justo lo que no quería.
-Contesta ___ -Dijo agitándome
-¡Harry! Me lastimas. –dije y me soltó, lo ignore y seguí mi camino.
-MIERDA CONTESTA. –Dijo corriendo tras de mí, hasta que me alcanzo
-Edward. Luego hablamos no estoy de humor.
-Bueno al menos dime que te sucedió en la cara.
-Nada. –dije rápido y corriendo a mi casillero. Saque los libros de las ultimas clases y me metí al salón.
Como todos los días las clases fueron aburridas. Sonó la campana de salida. Gracias a dios, no soporto más estar en este colegio. Me salí del salón y deje unas cosas en el casillero, lo cerré y me fui a dar mi caminata de siempre. Antes de salir del colegio empezaron a gritarme.
-BENSON, BENSON ESPERA.
-¿Ahora qué? –dije en susurros, me gire y pude ver a Harry tratando de esquivar a las personas.
-Como ya te dije quiero que respondas esa pregunta, ¿Por qué tenías las vendas llenas de sangre en tus piernas cuando te fui a ver?
-Harry, yo...
- ¡_____! –Dijo alguien interrumpiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfic¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...