Capítulo 21

1.5K 95 1
                                    

Capítulo 21.

Saliendo de los baños me encontré con mi peor pesadilla. Las clones. ¿Qué hacían aquí?

-Miren quien está aquí.- Dijo la morena.

-No me hagan nada, por favor. –Suplique con la voz temblorosa

-¿Oh que, perra? No porque Perrie nos haya dicho que no significa del todo no.- Jesy dijo... espera ¡¿Qué?!

-Por favor. –Dije aferrándome de la pared.

-Chicas, mejor vámonos no vale la pena.- esta vez Jade hablo.

-Ya cállate Jade. Deja hacer nuestro trabajo.- Maldita morena.

-Yo empiezo.- Pidió Jesy, como si fuera un juego.

Dijo y se acercó a mí me jalo el cabello y tiro mi cabeza hacia atrás haciendo que se goleara con la pared. Me jalo del cabello hasta entrar al baño. Me tiro al suelo, mi cabeza callo muy fuerte.

-Por favor, no. –Dije con lágrimas.

-Ni lo creas.

Jade se quedaba ahí parada y no hacía nada. Leigh empezó a patearme el estómago, me golpeo tan fuerte que mis heridas se abrieron. Luego me pateo en la pierna, justo en el balazo.

____: AHHHHH. –Me queje me abrió las heridas del estómago y la de mi pierna

-Cállate estúpida.

Me dio una cachetada. Jesy me dio otra y se puso encima de mí, me dio un puñetazo en la cara, me empezaba a arder. Agarre mi pierna y estaba sangrando, al igual que mi estómago. Yo solo lloraba y agarraba mi pierna, no podía gritar porque me iría peor. Jesy se paró y entre ella y Leigh me levantaron pero yo no podía quedarme de pie por mi pierna.

Abrieron la puerta de un retrete y me aventaron ahí, la tapa estaba cerrada. Aventaron mi cabeza contra la tapa y mi frente se abrió. Empezó a sangrar ellas se rieron, cerraron la puerta del retrete y se fueron. Cuando oí que salieron de ahí, empezó a llorar demasiado. Mi frente, pierna y estomago sangraban. Me quite la banda de la cabeza, baje un poco mi pantalón y el amarre fuerte. Me dolió como una puñalada. Abrí la puerta e intente pararme pero fue imposible, me caí al suelo. Me arrastra un poco hacia afuera pero solo llegue debajo de los lavabos. Ya no podía más. Comencé a gritar e intentar que alguien me escuchara. Nada. En un momento deje de sentir mi pierna.

-MIERDA. Alguien ayúdeme por favor. –Dije gritando y llorando.

Nada. No había nadie. Respire hondo. Me agarre de un lavabo y me pare, tambaleaba demasiado. Fui caminando a la salida de los baños agarrándome de lo que fuera, Cada que pisaba me salía sangre de la pierna, con una mano agarraba mi estómago y con el otro me apoyaba para salir y pedir ayuda. 3 minutos después, lo había logrado. Ya estaba afuera pero ya no podía recargarme de nada, no aguante más y me tire al suelo.

____: LOUIS. –Grite con todo lo que me quedaba de fuerzas, nadie venia y decidí volver a gritar- HARRY. –Mierda, ¿Qué acabo de hacer? Me intente parar y la herida se abrió más de lo que ya estaba.- AHHHHH MIERDA, LOUIS. Por... fa.... Por favor.... –Ya no podía más mis ojos estaban hinchados y sangraba del estómago, de la frente y de la pierna-

-¡_____! ¡______! – Alguien me gritaba y corría hacia mí, pero no lograba ver nada, mi vista estaba borrosa, me dolían los ojos así que los cerré- NO. _____ abre los ojos, ¿Qué paso? ____, contéstame. Por favor. –Alguien me acostó en sus piernas y me agitaba los hombros-

-Lou...

-¿Ángel? –Abrí los ojos y vi a Harry ahí parado enfrente de mí, tiro el casco al suelo y se cubrió la boca.

-____, soy yo Louis. ¿Quién fue? ¿Qué paso?

-No puedo. –Dije y llore más- Ayu.. ayuda...me.

-¡NIALL LLAMA A UNA AMBULANCIA, AHORA! HARRY AYUDAME. –Grito Louis desesperado, el también lloraba-

-____.....- murmuro el rizado.

Louis me cargo de un lado y Harry del otro. Logan llego corriendo hacia mí. Se quedó plasmado ahí. Ellos me pusieron en las gradas y me recostaron, en lo que llegaba la ambulancia.

-Ya la llame, ¿Qué fue lo que pas....o? –Dijo el rubio viéndome.

-_____, todo va a estar bien, no te preocupes todo estará bien. –Dijo Louis con lágrimas en los ojos-

-...ángel. –Dijo Harry mirándome triste- ¿Qué... que fue lo paso?

-Jes....Je... Jesy.... –Dije y cerré los ojos, me quede dormida ya no podía más estaba que me moría-

Narra Harry:

¡Mierda! Jesy morirá, las va a pagar muy caro. No puedo creer que le hayan hecho eso a una persona tan inocente. Aunque, yo también casi lo hago... Ella me tiene odio, miedo, piensa que yo soy el malo, pero si tan solo supiera la verdad, todo estaría bien. Tengo que hacer algo.

Narrador omnisciente:

-____... –Dijo Louis agitándola de los hombros suavemente- _____, responde.... –El lloraba demasiado- _____ por favor, no me dejes. –Dijo hundiendo la cabeza en ella. Y las sirenas de la ambulancia empezaron a sonar-

-¡¿Qué fue lo que le paso, está bien, que tiene?¡ - Llego Loga sobresaltado, soltando una pequeña lagrima- ¿Ella estará bien? –Dijo limpiando esa lágrima.

-Eso... eso esperamos. –Dijo Harry sollozando-

-con permiso nos llevaremos a la accidentada. –Llego el paramédico y la acostaron en una camilla- ¿Alguien va a acompañarla?

-¡Yo iré! –Gritaron al mismo tiempo Harry y Louis y los 2 se fulminaron con la mirada, querían matarse entre si-

-¡yo le hago más bien que tú, yo iré! –Dijo Louis apuntándose con el dedo índice, diciendo sobre exaltado.

-Yo la conozco mejor, yo iré, yo la cuido tu tranquilo Louis.

-¿Tú la cuidas? –Louis acercándose a el- ¿Tranquilo? –Dijo apretando los puños con ganas de golpear a Harry, muy cerca del- NO FUE POR MI CULPA QUE ELLA TERMINO VIOLADA. –Dijo y Niall y Zayn se voltearon a ver, Niall agacho la cabeza mientras Zayn estaba en shock- NO FUI YO QUIEN LA MALTRATO, QUIEN LE MINTIO, YO NO SOY EL CULPABLE DE QUE SU VIDA SEA UNA MIERDA. ASÍ QUE MEJOR CALLATE DE UNA PUTA VEZ. –Dijo se subió a la ambulancia.

Todos se quedaron paralizados, no todos sabían eso. Según Harry solo ____, Zayn, Niall y el. Pero se equivocó, y ahora todo el equipo de futbol, y Liam lo sabían. Harry estaba avergonzado y llorando, se equivocó al hacer eso hace 2 años. Y ahora pagaría por eso. A Harry se le arrugo el corazón viendo a su ángel con otro, que no fuera él.

Todos los demás miraban a Harry y Logan lo hacía con odio, y nadie sabía porque, en ese momento Harry tomo su maleta y salió de ahí....



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora