Capítulo 10.
Voltee sobre mis talones y vi a Louis ahí parado. Cuando lo vi a los ojos me sonrió y se fue acercando hacia donde Harry yo estábamos. Creo que Louis me salvo de que Harry me siguiera preguntando, pero sabía que iba a insistir con esto, Harry no se rendiría hasta saber sobre mis cortadas en las piernas. A pesar de lo que Harry me pregunto me alegro ver a Louis...
-____, espera. –Dijo llegando a nosotros-
-¿Que se te ofrece Louis?-le pregunte amablemente.
-Sí, ¿qué quieres aquí? ¿No ves que estamos hablando?- Dijo Harry brusco.
-Emm Harry me tengo que ir. Luego hablamos- le dije para quitar ese silencio incomodo que se formó.
-Oye ____, este... ¿Quieres que te acompañe a tu casa?-Me pregunto Louis nervioso rscandose la nuca.
-Yo se llegar sola.
-Lo sé pero quiero acompañarte, ¿Puedo?
-Bien.- Conteste mientras Harry se nos quedaba viendo como si nos quisiera estrangular con sus manos.
-Esto no se quedara así Benson me tienes que contestar.– Dijo tomándome bruscamente del hombro y susurrándome al oído-
Me zafe del agarre de Harry y empecé a caminar, Louis estaba alado de mí, no hablábamos pero no era un silencio incomodo, me daba igual pero el caminaba tranquilamente a mi lado. De repente lo observaba de reojo y cuando lo veía el me veía a mi... En un momento me detuve y Louis me miro confundido, sentí como algo impacto con mi pierna y caí al suelo, me ardía y dolía muchísimo.
Louis me veía muy preocupado y pedía desesperado ayuda no sabía que me había pasado pero algo me estaba doliendo mucho Louis tomo su teléfono y pidió una ambulancia. ¿¡QUE COÑO ME PASO!? Cerré mis ojos y Louis fui lo último que vi, quería dormir, no soportaba el dolor.
Luego desperté en una habitación blanca, estaba en una cama tenia cosas conectadas y entendí que estaba en el hospital, pero.... ¿Por qué? Voltee hacia el lado derecho y vi una ventana grande voltee hacia la izquierda y en una silla estaba Louis dormido. Me trate de sentar pero un dolor insoportable no me dejo hacerlo, me quite la pequeña y delgada sabana y levante el blusón que te dan en los hospitales y vi justo debajo de la cadera y estaba hinchado, tenía sangre y me dolía y debajo de ahí estaban mis vendas ya llenas de sangre también mucho pero no sé qué me paso.
Esperare a que Louis despierte para preguntarle o ¿lo despierto? Mejor espero. Que tal y lo despierto se enoja y me pega o algo por el estilo, algo como me hacen en el instituto. Me acomode como pude ya que me dolía mucho la pierna, estaba a punto de quedarme dormida cuando la puerta de mi habitación se abrió y entro un doctor ya grande.
-Srta. ________ (tn completo) Ya le hicimos exámenes y pues perdió mucha sangre, no podrá caminar con esa pierna durante 2 semanas así que utilizara muletas. –Dijo eso y salió de la habitación
-Pero... ¿Qué me paso? –Dije con el ceño fruncido susurrando.
Mire mis piernas y mis vendas estaban sangradas, mire mis muñecas y no estaban mis pulseras que tapaban todo, ¿y qué pasa si Louis vio algo? Me diría rara o sádica. Busque por todos lados mis pulseras y mis pantalones pero no los encontré, me iba a bajar de la cama para buscarlos mejor pero el dolor me lo impedía. ¡MIERDA! Necesito saber que me paso. Intentare despertar a Louis a ver si no se enoja.
-Emm.... Ah... Louis.... –Dije susurrando- Louis –susurre/grite- Por favor Louis despierta...- Dije y me acosté de nuevo.
-¿____? ..... –Dije abriendo los ojos lentamente- ¡_____! Despertaste gracias a dios.
-¿Porque no despertaría? –Dije algo confundida
-Mmmm.... Eso ahora no importa lo importante es que estés bien –dijo parándose del sillón y abrazándome.
- AHUUU! –Grite- Mi pierna. –Dije apartando a Louis de mi- ¿Louis que me paso?
-Emm, ___ pues veras mientras caminábamos por la calle, alguien.... Alguien te disparo pero al parecer no logro su objetivo y te dio en la pierna y pues llegaste aquí, y _____ el doctor me dijo algo que... algo que tú haces.....
-Louis..... ¿Qué te dijo?
-____, ¿porque? No tienes por qué hacerlo siempre hay otras maneras.
-Louis, ¿qué te dijo? –Le pregunte sabiendo perfectamente la respuesta.
-Que... Que te cortas ____, que lastimas tus brazos y piernas. No es bueno hacerse daño.
Me quede tiesa, dijo lo que menos quería oír. Me quede sin palabras. No sabía que decirle, se burlarían de mí si la escuela supiera. Ya habría más razón para decirme rarita, a parte mi vista de la de Louis y me dijo....
-¿____? –Dijo agarrando mi mentón para que lo volteara a ver.
-¿Qué? –Le dije fría
-Que.... ¿qué se siente? –WOW, una pregunta que nunca creí que me preguntarían-
-Que se siente ¿Qué? –dije como si no supiera.
-Cortarse –dijo en seco- Cortarse las venas como tú lo haces.
-Créeme, duele más ver las cicatrices y recordar porque fue cada una de ellas –dije con una media sonrisa.
-____ es mejor que no lo hagas hasta que te recuperes...
-¿Perdón? – ¿Que se cree este para darme órdenes?- Mira Louis, ya tengo suficiente con mis papas para que la gente me dé órdenes. No necesito las tuyas. –Le dije molesta
*Entra el doctor*
-Señorita ________ (tn completo) le vendaremos esa herida y se podrá ir. Eh hablado con sus padres y han pagado la consulta. Que tenga una linda tarde. –Dijo y se fue, pero entro una enfermera y me vendo la pierna-
La enfermera me vendo, tome mis pulseras, mis pantalones, mi camisa y me las puse. Me dieron unas muletas y cuando las empecé a usar me sentí una completa estúpida. Louis se ofreció a llevar a casa, yo negué pero el insistió. Íbamos en su auto y yo iba mirando por la ventana como los arboles parecían que se movían, cuando sentí como el auto se detuvo en un bosque frio, obscuro, se veía terrorífico pero me gustaba eso. Louis bajo del auto y dio la vuelta para abrirme la puerta. Abrió mi puerta, bajo mis muletas y me ayudo a bajar, todavía no entendía porque paramos aquí. El empezó a caminar y yo iba detrás de el con las muletas. Que estúpida soy.
<< No dejes que te manipulen y menos te manipules a ti misma>> Escuche una voz diciendo en mi cabeza pero la ignore. Louis se detuvo más o menos en el centro del bosque y me dijo...
-¿Quieres gritar?
-Mmmm... se podría decir que con todas mis fuerzas –Le dije segura.
-¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...