Capítulo 13.

2.3K 136 5
                                    

Capítulo 13.

Narra Harry:

Me acerque aún más a ___ nuestras respiraciones se mezclaban y la de ella aceleraba, se notaba nerviosa, pero estaba decidido. _____ cerró sus ojos y yo pegue mis labios con los de ella. Trataba de quitarse pero no podía, soy más fuerte que ella, de un momento a otro ya me había seguido el beso y la tenía garrada de la cintura, jugaba con mi cabello y por la estúpida falta de aire se separó de mí. Soltó mis manos de su cintura y con la vos agitada me dijo.

-Edward, lo siento pero no puedes estar haciendo esto. ¿Por qué me tratas así, de mal en el instituto, y luego me tratas de lo mejor y me besas? Se supone que estás muerto. Entonces para mí no es una suposición. Lo estas.

-Ángel, yo.... –Dije acercándome a ella

-No te me acerques... –Dijo poniendo su mano, para evitar que yo pasara- Y te dije que no me llames Ángel.

-Pero, toda la vida te eh dicho así. –Dije con cara de angustia, me dolía que ____ me dijera esto.

-Toda la vida una persona a la que yo QUERIA me dejo que me violaran, fingió su muerte y me dejo sola... -Dijo ya en un mar de llantos- Sola con las estúpidas personas, que se la viven molestándome, que lo único que saben hacer es hacerme sufrir y reírse de mí. TE ODIO EDWARD, NUNCA DEVISTE DE HABER ENTRADO EN MI VIDA, NUNCA DEBISTE DE HABER SIDO PARTE DE MI VIDA. UNA VIDA QUE POR TU CULPA ES UNA MIERDA, QUE POR TU CULPA ES SOLITARIA.–Dijo acercándose a mí y pegándome en el pecho con todas sus fuerzas, ____ tenía razón y la deje pegarme todo lo que quisiera, le había echa mucho daño. Una lagrima cayo de mis ojos. ____ cayó al piso, enojada, triste y en shock estaba llorando y no me gustaba verla así.

-___.... Creo que esta será la última vez que me hables, entonces. Quiero saber algo... –Dije tragando en seco, nervioso- Porque... ¿Por qué tú te...

-¿Porque me corto? –Asentí con la cabeza- ¿Porque? ¿Enserio lo preguntas? –Asentí de nuevo- Por tu maldita y estúpida culpa. –Dijo fría. No aguante y solté en llanto-.

Yo me limpie las lágrimas, aunque seguían saliendo. Me gire sobre mis talones y abrí la puerta para irme. Pero antes le dije.

-Lo siento.... –Dije triste.

-Nunca conseguirás mi perdón.

Me fui y solo quería morir. Acaba de perder la amistad más valiosa para mi << ¿Más valiosa? Harry eres un estúpido que solo trata bien cuando quiere>> Me dijo una voz en mi mete. Idiota. Eso es lo que soy. Subí a mi auto y estuve andando sin rumbo...

Narra ____:

Harry salió y lo único que pude hacer fue llorar, todo era por su maldita culpa. TODO. Lo único que podía hacer era lo que mejor hacía. Agarre mi cajita especial y saque una pequeña navaja me metí al baño, me quite la ropa quedando en ropa interior me mire en el espejo.

-Eres una estúpida, gorda, infeliz, idiota, sola, todo por su puta culpa. Eres la peor persona que eh visto... -Me dije en llantos.

Y me pase una y otra vez, y otra, y otra, y otra vez la navaja por mis muñecas remplazando a a las otras. Y ahora me mire el estómago. Todavía no llego al 39 k que quiero. Mierda no es tan difícil. Pase la navaja por ahí. Se sentía bien...

Unos minutos más tarde ya estaba tirada en el suelo, con el estómago abierto con mil cicatrices mis muñecas también tiraban sangre. El piso de mi baño paso de blanco a rojo... Ya no veía más, todo era negro solo escuchaba gritos afuera de mi puerta del baño, trataban de abrir, pero como le había puesto seguro no podían, ya no escuche más y volví a caer en un profundo sueño.

Abría mis ojos poco a poco y vi a Louis llorando, corriendo llevándome a un lugar creo que en una camilla y volví a cerrar mis ojos...

Los volví a abrir y habían doctores alrededor de mí, me sentía drogada, tenía sueño y me hacían algo que me dolía. Volví a dormir.

Desperté de nuevo, voltee a un gran ventanal y ahí estaban Louis y Harry llorando, viéndome se veían tristes. Volví a dormir.

Después estaba con una maquina conectada a mi boca y nariz, cerraba los ojos y los abría muy lentamente. Volteaba a todos lados y veía borroso. De repente empecé a respirar bien, ya podía ver bien, pardeaba correctamente y me altere porque demonios estaba aquí de nuevo.

Me senté en la camilla rápidamente con dolor en el estómago me quite todo lo que tenía conectado, también estaba conectada a una bolsa de sangre, igual la quite, me quite la mascarilla para respirar y salí de la habitación. Ya era de noche habían dos personas muy conocidas en la sala de estar con cara de preocupación, vi a la señorita de recepción y me vio con cara de sorprendida y confundida. Agarro unos papeles de su escritorio y salió corriendo de allí. Mire a los dos tipos de ahí y me vieron preocupados pero no se acercaban a m intentaban pero no podían.... Un momento ¿SON HARRY Y LOUIS? Qué demonios.

Me gritaban pero los ignore salí corriendo en dirección contraria a ellos y no me detuve, baje escalones. Luego me encontré con un señor alto todo de negro como una silueta y subí de nuevo pero no pare y llegue a la azote y me tire al suelo, cerré los ojos tuve un flashback de mi fiesta de 5 años. Ahí estaban mis papas, Harry, unas amigas que ya no recuerdo. Los abrí y volví a cerrar. Ya no era un recuerdo era algo que ni yo sabía, vi a un chico muy conocido pero no lo recuerdo bien, era de cabello negro hacia arriba, de ojos cafés y tez blanca, me tomaba de la mano y corríamos por el parque, me notaba feliz. Los abrí y cerré de nuevo y vi a... ¿Perrie? era algo que parecía estar pasando ahorita, estaba tirada en el piso, llorando tímida y yo estaba con Zayn y Liam apuntándole con una pistola. ¿QUÉ DEMONIOS HAGO CON UNA PISTOLA? Los abrí y comencé a llorar, no sabía que me ocurría, pero sabía que no era nada bueno. Oí pasos detrás de mí, me asuste un poco pero no me importo. Lo único que quería era morir. Me sentía mal y mis padres les valía madres, se iban de viaje sin importarles que me pasaría o me pasaba...

-¡_____! ¡_____! –Gritaban desesperadamente, mientras esa voz se acercaba más, y los pasos igual- ¡_____! –Volvió a gritar.

-¿Amor? Ven cariño despierta. -¿Qué? ¿Quién es?- Ven amor. Ven, conmigo estarás a salvo. –Quienes eran y porque uno de ellos me dice ¿amor?

-¿Quiénes son? Déjenme en PAZ. –Dije cubriendo mis oídos y apretando los ojos, aun tirada en el suelo-

-_____, ven por favor. Guíate por mi voz, sabes quién soy. Vamos ven. –Dijo, pero en realidad no sabía quién era

-(TN) NO LO HAGAS VEN, POR FAVOR NO ME DEJES.

-Te queremos ____ ven. Por favor. No saltes. -¿Saltar? ¿De qué hablan?-

Abrí los ojos rápidamente, y entendí porque me decían eso estaba parada en la barandilla. A punto de saltar, me puse nerviosa. ¿Qué hacía ahí? Me decía una parte de mi ¡SALTA, TE LIBRARAS DE TODO EL DOLOR! Me decía otra parte. Empecé a gritar tenía miedo, quería morir. Pero algo me lo impedía. No sé por qué pero pensé en mis padres, en mi familia, en Louis... En Harry. No me movía quede quieta, lloraba y gritaba. Cerré mis ojos y solté la barandilla estaba decidida a dar un paso más y morir ahí...



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora