Capítulo 11.
-¿Entonces? ¿Qué?
-Grita –Dijo- Grita todo lo que un día quisiste decir y no te dejaron, grita la razón de cada una de esas marcas –Dijo agarrándome el brazo viendo mis cicatrices- grita cómo te sientes, grita a quien amas, grita porque eres feliz o triste, grita lo que quieres oír de los demás, grita tu más grande sueño, grita la historia de tu vida, grita como es tu vida, grita la razón por la que sigues aquí, grita el porqué de tus lágrimas, grita si te duele, grita si no sientes nada, grita si sientes algo, grita con todo el corazón porque te duele y no haces nada para remediarlo, grita con dolor, grita con fuerza, grita como si estuvieras viviendo no sobreviviendo, grita porque eres así, grita como te gustaría ser, grita por todas las veces que te han roto el corazón, grita por todas las veces que te han destrozado el alma, grita tu odio, grita lo que le quieres decir a los demás, grita, solo grita.....
Gritar.... Era lo que más quería hacer, pero que tal y Louis me decía algo por lo que gritaba y me molestaba por eso...... << Deja esos malditos pensamientos de mierda que solo te hacen débil, GRITA>>
-Yo...... - Me arme de valor y grite como nunca- YO NUNCA QUISE ESTA VIDA, ODIO QUE LA GENTE ME TRATE COMO MIERDA, ODIO QUE SE SIENTAN SUPERIOR A MI, QUE SEAN DE ESA MANERA, QUE ALGUNAS PERSONAS YA HAYAN REBASADO LA RAYA, QUE ME HAGAN SENTIR COMO UNA PRESA Y ELLOS LOS CAZADORES... -Respire hondo- ME CORTO LAS VENAS PORQUE ES LA UNICA RAZÓN DE SENTIRME SATISFECHA CONMIGO MISMA, LA UNICA MANERA DE QUE PUEDO HACER DAÑO A ALGUIEN Y SE SIENTA BIEN, LA UNICA MANERA DE QUE SOY FELIZ. –Dije con lágrimas en mis ojos- ME SIENTO HORRIBLE GRACIAS A TODAS LAS ESTUPIDAS PERSONAS QUE ME MOLESTAN –Mis ojos eran todo un rio- AMO A ESA PERSONA QUE NUNCA ME HARA CASO, QUE ME MOLESTA Y ME ODIA, ESA PERSONA QUE CREE QUE SOY INUTIL, RARA, PENDEJA. –Me estaba liberando- SOY TRIZTE, Y NUNCA EN MI VIDA EH SIDO FELIZ, ¿PORQUE? POR COMO ME TRATA LA GENTE, LAS PERSONAS CREEN QUE SOY UN JUGUETE PARA ROMPER –No podía parar de gritar, comencé y no pienso terminar hasta que se me dé la gana- QUIERO QUE LA GENTE ME TRATE COMO LA TRATO YO, QUIERO SER FELIZ POR PRIMERA VEZ, QUIERO VIVIR. –Dije con la respiración agitada, y llorando a más no poder, me canse de estar parada, tire mis muletas y me tire al suelo.
-¿____ estás bien?-Pregunto después de un momento.
-Si... -dije llorando y riendo al mismo tiempo, creo que esta es una de las pocas veces que tengo una verdadera sonrisa en mi cara- De echo mejor que nunca... Gracias Louis, de verdad gracias.
-Todo por ti pequeña, -Dijo hincándose llegando a la altura que tenia ya que estaba sentada en el suelo. Acaricio mi mejilla- Pero antes prométeme algo...
-¿Que? –Dije aún con la sonrisa en mi rostro-
-Ya... Ya no te cortes... Por favor.
-Louis... -Se me borro la sonrisa de la cara- Yo no... no... No puedo, se ha vuelto una adicción para mi... –Dije sin sonrisa y ya no muchas lágrimas.
-Prométemelo...
-Louis... –Cruce mis dedos de changuito sobre el suelo- Esta bien, lo prometo...
Louis me ayudo a levantarme y fuimos a su coche. En el camino me quede dormida viendo los arboles pasar, cuando sentí que el coche se detuvo abrí mis ojos y estábamos en la puerta de mi casa Louis se bajó me abrió la puerta, saco mis muletas y me acompaño a la puerta.
-_____, ten cuidado cuando vayas por la calle, ¿sí?
-Lo hare Louis, gracias por traerme.
-Cuando quieras. –Dijo y se metió a su auto y se fue
Abrí la puerta de mi casa y entre.
-¿Mama?, eh llegado a casa.–Dije pero nadie respondió- Supongo que no está.
Dije y deje las llaves en la mesa de la entrada, y ahí había una nota.
°Hija, salí de viaje por trabajo. Vuelvo en una semana, te dejo la tarjeta para tus gastos. Papá también vendrá conmigo, nos vemos cariño. –Mamáº
-Genial Mamá salió y estoy sola, en muletas. YUPIII será la mejor semana –Bufe.
Subí a mi habitación con dificultad, entre y agarre un conjunto de ropa para cambiarme este. Metí la ropa en el baño, entre y me empecé a desvestir con dificultad.
Narra Harry:
Necesito saber por qué demonios ____ se corta, si es que eso es lo que tiene bajo las vendas. Hace rato recibí un mensaje de Louis que decía que ___ estaba muy mal y tenía problemas. No le di mucha importancia pero creo que iré a verla... A mí la verdad ___ me importa y lo que le hice hace algunos años no fue bueno, Zayn y Liam aún no sé porque la odian. Pero Niall... El solo habla cosas buenas de ____ las cosas que según el nadie le ve... Ella es buena persona, bueno cuando quiere, pero en verdad no quiero que sepa nada.
PIB*PIB*PIB
Sonó mi teléfono, era un mensaje de Zayn
ºHarry no sé qué acabo de hacer, se me ah salido de las manos -Zayn
º¿qué pasa? Cuéntame –Harry
ºpúes, ves la pistola de mi papa, ¿No?° -Zayn
°Si, ¿Qué con ella? °-Harry
°Pues estaba con Liam por la calle la traía conmigo, no lo se yo vi a Louis con ____ caminando del lado contrario a nosotros, me eh enojado de sobremanera y la saque... yo no quise. -Zayn
°¿QUE? MATARON A _____?°-Harry
°Tranquilo no, solo le dimos en la pierna y salimos huyendo, no sé qué me paso Liam estaba riñéndome pero...°-Zayn
°Demonios, Zayn algo así no se te puede salir de las manos. ¿Sabes que? Adios tengo que hacer algo.º-Harry
Cuando Zayn me dijo eso, agarre una chamarra, las llaves de mi auto y Salí directo a casa de Ángel...
{***]
Llegue a casa de ____ y fui a tocar la puerta pero nadie respondió, gire la manecilla y estaba abierta. Entre en su casa y no había nadie. Escuche ruidos arriba por la habitación de ___ y subí. Abrí la puerta de su habitación y vi algo que mis ojos no podían procesar.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfic¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...