Capítulo 8

2.3K 133 3
                                    

Capítulo 8

Maratón 4/4

-Bien aquí es, aquí vivo.

- ______ perdón yo.... Yo no sabía nada, te juro que las pagaran, esto no se quedara así.

-Ya no importa Louis, le hagan lo que le hagan Zayn nunca me regresara mi virginidad tu tranquilo. Pero gracias.

-Muchas gracias por hoy, me la pase bien. Espero se repita pronto... -Dijo dándome un lento y lindo beso en la mejilla.

-Adiós Louis.

Me despedí de Louis y me entre a la casa. Al parecer mi madre ya estaba dormida, y mañana llega mi padre de Los Ángeles. Mañana otro día de groserías, golpes y todo eso que me hacen todos los días. Entrando a mi habitación me dirigí al baño hacia la báscula, hace mucho no me peso, me subí y al parecer sigo igual. MIERDA, peso 45 k ¿que no puedo pesar los putos 39 o que mierda? Voltee los ojos en forma de enojo y me fui a poner mi pijama. Me quite el jeans, y me vi las vendas pero ya no eran blancas eran totalmente rojas. Me las tengo que cambiar. Fui por otras y me las puse las cuales a los 5 min. Ya tenían un poco de sangre haciéndose notar. Me acosté y me quede dormida de inmediato.

**

Un irritante sonido comenzó a taladrarme los oídos haciendo que me despertará, mi alarma, ya eran las 7:00.

-Mierda, otro día más. –Dije sin ánimos levantándome para bañarme saque lo que me pondría y me fui a bañar. Unos jeans de mezclilla, una blusa blanca, un suéter e manga larga rojo y mis vans negras.

Salí de casa y me dirigí hacia el instituto. Como siempre aburrido. Llegue y ahí estaban todos viéndome como si fuera un animal en zoológico, me criticaban y me decían de cosas. Cuando vi a Harry llegar con Zayn y Niall atrás me puse nerviosa, estaba sudando y me latía a mil el corazón. Harry sonrío y se acercó a mí. Yo me quede quieta, venia hacia a mi junto con Zayn y Niall que me miraban con asco. Solo pedía que no me hicieran nada. Luego vi a Louis el cual me sonrío pero después de ver mí cara de nerviosismo miro a ver a Zayn y Niall dirigiéndose hacia mí su sonrisa se borró.

-Hola ángel.

-No me llames así.

-¿Porque te molesta?

-Porque así me decía un chico que me quería, no tú.

-Ni modo ya lo hice ÁNGEL. – ¿Que le paso al Harry buena onda de hace dos días?

-¡Hola rarita!- Dijo Niall.

-Agh, tú la rara.- Comento Zayn.

-¿Qué quieren Harry?

-Venía a recordarte unos momentos que tuviste con Niall y Zayn. Buenos tiempos ¿no?

-¿Qué quieres que haga Harry? No, no los quiero recordar. Por favor. –Dije con ojos cristalizados.

-¿Que eres virgencita? Ah cierto ya no lo eres yo te lo quite.- Comento el moreno.

-Hay pobrecita la nenita.- Dijo Niall.

-¿Harry que quieres?

-Nada, una noche tal vez.

-No Harry, por favor no. Recuerda lo que dijiste, cambiaste.

-Mira a ti no te...- Comenzó pero llego Louis a interrumpirlo, mi salvación.

-Hey chicos. Hola ___ ¿cómo están? ¿Qué hacen?

-Nada Lou tu tranquilo.- Dijo el rizado.

-Okey, ____ vamos a dentro.

-Sí, vamos.

Dijo eso y nos metimos al instituto. Al llegar a mi casillero lo abrace con mucha fuerza.

-Muchas gracias Louis, pensé que me harían algo.

-Tranquila, te ayudare cuando lo necesites.

-Gracias.... –Dije sollozando en sus brazos

Louis me dejo en mi clase y se fue a la suya, todos se me quedaron viendo y riéndose de mí. Me senté en uno de los asientos de hasta atrás, y atrás de mi quedaba uno. En eso llega Harry y el único asiento que quedaba era detrás de mí. Maldición.

-¿Desde cuándo te juntas con Louis?

-La verdad eso no te importa Harry. ¿Qué le paso al Harry buena onda de hace 2 días?

-Nada, el sigue aquí.

-Entonces ¿porque ese cambio repentino de tratarme así? ¿Que acaso Niall, Liam y Zayn te dijeron?

-La verdad eso no te importa ____.

-Muy bien jovencitos mi clase empezó si quieren arreglar algo sálganse por favor.- Nos dijo el profesor.

-No, yo ya, ya me callo profesor.

La clase paso, y luego la siguiente y la siguiente, hasta que sonó la campana indicando el receso. Me pare agarre mis cosas y me dirigí a la cafetería. Me senté en la mesa que siempre, y sola ya que todo mundo decía que esa mesa era para la rarita. Cuando estoy disque comiendo cuando ni siquiera eh tocado la comida, alguien se sentó a i lado, no supe quién era puesto que estaba leyendo y estaba muy metida en la lectura. Cuando una voz se oye decir

-¿Que no piensas comer?

-Emm ya termine.

-Si claro ___ el plato sigue lleno.

-Y...–dije esta vez mirando a aquella persona y era Louis- Ahh Louis

-____ no cambies de tema ¿porque no estas comiendo?



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora