Capítulo 15

2K 117 4
                                    

Maratón 3/4

Capítulo 15.

-¿Qué haces tú aquí?- Le pregunte con el ceño fruncido

-Aquí dormí. ¿Tu, que haces aquí?

-Vine a hablar con ____. –Dije enojado, que se cree este para dormir en casa de mi ___.

-Ella... Esta arriba, ahorita no está para hablar contigo. –Dije y vi a ___ con los ojos llorosos bajando-

-¿Qué haces aquí Edward? –Dijo limpiándose los ojos, pero un momento... ___ está en bragas y con una camiseta, tiene vendada la mano, con un poco de sangre. Ahora que hizo-

-Hola, Ángel. ¿Podemos hablar? –Dije con las manos en los bolsillos.

-No. No hay tiempo para hablar contigo. No quiero perder mi tiempo. –Dijo bajando las escaleras, apartando a Louis, cerrándome la puerta en la cara.

Mierda, siempre me tenía que pasar esto a mí. No parare hasta arreglar las cosas con ___.

Me dirigí a mi auto y me fui de ahí.

Narra ___:

Cuando le cerré la puerta a Harry, me sentí indefensa, tonta, lo peor que te puedas imaginar. Así me sentía. Comencé a llorar y Louis me abrazo. Tenía unas ganas de morir tremendas. Me subí a mi habitación y me recosté sobre mi cama y Louis me acaricio el cabello y caí en un profundo sueño.

***

-____. Vamos es hora de comer.

-Está bien. –Dije bajándome de la cama-

Estábamos comiendo pasta a la boloñesa y cuando Louis me pregunto.

-___. ¿Qué sientes por mí? –Dijo dejando de comer mirándome tiernamente. Casi escupí todo lo que estaba comiendo.

-¿Sentir por ti? ¿Qué debería sentir?–Dije evadiendo por completo su pregunta.

-Yo pregunte primero. Respóndeme.

-La verdad no lo sé... yo, eres lindo y todo pero no se aun no tengo sentimientos en si por ti. –

-Oh yo, es que siempre me has gustado. –Mierda.

-Pues no lo sé.

-___. –Dijo parándose de la mesa acercándose hacia mí- Quiero que seas mi novia, de verdad lo quiero –Dijo tomándome las manos se veía tan tierno.

-Louis... yo no lo sé, pienso que eres lindo pero no me gustas aun y no estoy enamorada...-Dije apenada.

-Oh yo... Lo siento.

-No, lo siento yo por no corresponderte. –Dije y seguí comiendo.

-Bueno.... ¿Quieres ir al parque? No tenemos nada que hacer.- Dijo rascándose la nuca.

-Seguro.

10 min. Después.

Me cambie de ropa y baja a donde estaba Louis.

Como siempre muchas pulseras para mis cicatrices Louis me vio y me sonrió.

-Te ves linda.

-Emm, gracias. –Siempre me vestía así- ¿Nos vamos?

-Claro. Emm. Pero no traigo auto.

-No te preocupes mis padres me dejaron uno nos podemos ir en ese.

-Está bien.

Entramos al garaje y vimos el Audi a5 de mi padre que ahora supongo es mío por estos días.

Nos subimos y encendí el coche. Bien espero este día sea diferente.



Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora