Capítulo 3
-Mama necesito hablar contigo. -Dije bajando las escaleras.
-Dime hija, que sucede ¿todo bien en tu escuela? -dijo poniendo las llaves de su auto en la mesa.
-Es... Es sobre...
-Ya suelta la sopa, dime que pasa.-dijo sin ponerme atención viendo su celular.
-Es sobre.... Harry -dije tragando en seco-
-¿Edward? - dijo abriendo los ojos como platos- El... Él está muerto hija... ¿Porque preguntas? -dijo poniéndome toda la atención del mundo.
-Mama, hay un niño nuevo en mi clase.... Y me dijo que Edward..... Que él no está muerto -dije rápido y silenciosamente- Y le dicen Styles-mi Mama no respondió, sólo me prestaba atención- Hablé con él y me dijo que te preguntara, que hasta la persona que más me ama, miente...
.Ahh... Hija no tengo tiempo ahorita, el murió o desapareció eso es todo lo que se -dijo volviendo a agarrar su celular y subir a su habitación-
¿Desapareció? Esto ya es otra cosa, muy diferente a morir.
-Mama quiero que hablemos de esto ahora, un día llegue a casa y me dijiste que Edward había muerto no que desapareció. En su funeral, digo si fue verdad estaba el ataúd ahí pero lleno de sus cosas. ¿Qué tal y desapareció y lo encontraron? Quiero que me contestes con la verdad ahora. ¿Harry murió o desapareció? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde?
-___________ Benson, deja de estar molestando ya, vete por ahí a hacer amigos. -dijo azotando la puerta de su cuarto-
Grite en mis adentros, odiaba cuando hacia eso, ignorarme como todos los días. Subí a mi habitación, tome una ducha, lo hacía siempre que algo me estresaba, vi mi pequeña caja llena de navajas, mis mejores amigas. Salí de la bañera tome mi ropa, unos jeans y un suéter de manga larga negros. Siempre me vestía de negro, me hacía sentir bien y manga larga ya que me tapaba mis brazos, me cepille el cabello y salí a caminar hacia el campo de entrenamiento de fútbol americano, como Zayn llamo a según esto Harry entonces él debía de estar ahí. Me coloque mis audífonos y me dirigí al campo.
****
Llegue al campo y vi a Zayn con Louis entrenando Niall y Liam estaban sentados en las gradas con un chico supongo yo que es el supuesto Harry. Subí las escaleras hasta donde estaban.
-Emm, hola, oye necesito hablar contigo.
-¿Quién te invito?-Pregunto el rubio mirándome.
-Si dime ángel ¿qué pasa?- Me contesto Harry ignorando a Niall.
-En privado.
-Okey, vamos.
-¿Que pasa ángel?- pregunto ya estando en el último escalón de las gradas.
-Uno, no me llames así, dos ¿de dónde conoces o qué sabes de Harry Edward Styles Cox?
-¿Que se dé él? ¡Todo! ¿Pues quien crees que soy?
-No lo sé pero dime, ¿cómo conoces a Harold?
-Emm ____ no te acuerdas de mí ¿cierto? ¿Le preguntaste a tu mama?
-Si lo hice, pero no quería hablar de eso Dijo algo de que desapareció, así que ahora no se con certeza si murió o no, parece que todos me mienten. Además, no puedes ser el... Edward era... Agh solo no puedes ser él.
-¿Por qué no puedo ser él? Y ¿Lo ves? Desaparecer es muy diferente a morir.
-Entonces, si desapareció ¿Por qué demonios lo iban a dar por muerto? No entiendo esto.
-Ángel él soy yo, y no morí, ¿de acuerdo? Creo que si tu mamá no te lo dijo tendré que hacer lo yo, pero no ahora ¿sí? Pero te lo aseguro estoy más vivo que nunca. - dijo agarrándole de los hombros.
_____: Esto no puede estar pasando. Tú... ¿Tú eres Harold Edward Styles Cox? ¿Porque no puedes decirme? ¿Qué sucedió realmente? No entiendo nada de esto, voy a volverme loca.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.
Fanfiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. -Ya veras - comento el chico de cabello rizado- - ¿Ver qué? -Que hasta la persona que más te ama...