Capítulo 14

2.3K 118 3
                                    

Maratón 1/4

Capítulo 14.

Grite con todas mis fuerzas como con Louis

-¡ODIO SER YOO!

- ¡______ NOOO! –Dijo alguien tomándome de la cintura, salvándome de mi suicidio.

-¡_____! ¿Por qué? –Dijo otra persona acariciándome el cabello, pero no quería abrir los ojos.

-¿Quién eres? –Dije llorando.

-Shh.... Estoy contigo ____ –Dijo limpiando mis lágrimas- Estamos.

Los abrí lentamente y por tantas lagrimas veía borroso, limpie mis ojos y pude ver ahí a Louis sosteniéndome en sus brazos, me acurrucaba y atrás de él estaba Harry.

-¿Qué haces tú aquí? –Dije parándome con dificultad de los brazos de Louis diciéndole a Harry.

-¿Qué pasa ____? –Dijo Louis mirándome y luego a Harry-

-Y-Yo vine... Vine a verte, Louis me dijo lo que... Lo que...

_____: ¿Lo que hice? No debiste venir si es tu culpa por lo que lo hice. ¡POR TU ESTUPIDA CULPA, IDIOTA! –Dije muy enojada tambaleándome.

-____, no. No quiero que sea culpa mía.

-¿Por qué es culpa de Harry, ___?- Pregunto Louis.

-Eso ya lo sabes–Mire a Harry molesta- Quiero ir a casa ya.

-Está bien, te llevare.- Louis me tomo de la cintura para ayudarme a caminar.

-Lo siento, Ángel... -Me dijo el rizado cabizbajo.

Lo mire con ganas de ahorcarlo, ya me tenía harta que se comportara bien un día y al otro me trate de la mierda. Ya le había dicho que no lo quería volver a ver, ya no quería suponer que para mí Edward estaba muerto...¡¡LO QUERIA MATAR YO MISMA!! Baje los escalones hasta llegar a mi habitación Louis entro conmigo y Harry quedo esperando afuera. Me senté en la cama y Louis me hizo el favor de buscar mis cosas, ya que aún me dolía el disparo y mis cortadas...

-____ -Me dijo con mi blusa y pantalones en mano. Yo lo mire.

-Dime, ¿Qué pasa?

-Eso es lo que quiero saber ____ ¿Qué es lo que pasa? –Me dijo algo confundido y... ¿Enfadado?-

-Pues Louis, ¿Qué quieres que pase? Mi vida es una vil mierda a la única persona a la que creo caerle bien e importarle es a ti y lo dudo. Harry me trata como una chingada porquería, mis papas saben lo que me hacen en el colegio pero quieren aparentar que no, les doy IGUAL. –Dije enojada y triste. Me baje de la cama y agarre mi blusa y pantalones. Me metí al baño y me los puse-

-____, yo... Yo puedo ayudar. –Dijo pero no lo escuche.

Narra Harry:

Me quede ahí afuera esperando a que ____ y Louis salieran, cuando escuche unos gritos provenientes de ____ y la verdad... Me dio muy igual y seguí esperando. Louis salió del cuarto con la cara afligida.

-Hey, Louis ¿Qué paso? –Dije y me miro horrible juraría que me quería matar.

-¿Qué paso? ¿Enserió? –Dijo tomándome del cuello de la camisa levantándome juro que no estaba tocando el suelo- Pasa que por tu forma de tratar como una mierda a ____ casi se mata. Eso pasa. También pasa que como tú un día decidiste tratarla mal todo el instituto lo hace. Y TODO POR TU ESTUPIDA CULPA, TODO POR QUERER SER UNA TUERCA Y ENCAJAR EN UN MECANISMO QUE NO LAS NECESITA, ERES UN IMBECIL. –Dijo dándome un puñetazo en la cara y caí al suelo- Te advierto Styles, no se te ocurra volver a tocar a ___. ¿Me entendiste? -Asentí con la cabeza y me levante, no quería que ___ me viera así.

Gritos Silenciosos (h.s) cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora