Capítulo 6

913 76 50
                                    

– Mamá, ¿necesitas ayuda? – le preguntó el beta, acercándose a las cajas que su madre trataba de subir al ático.

– De hecho, sí cariño. – dijo reincorporándose la alfa. – ¿Podrías llamar a tu hermano, por favor?

– Pero, yo podría ayudar...

– Niall, amor. –su madre le dijo acariciándole la mejilla. – No quiero que te lastimes, ¿sí?

– Pero ma-

– Pero nada, avísale a tu hermano, por favor. Se necesitan dos alfas para esté trabajo.

Niall se resignó y se dirigió a la habitación de su hermano mayor, Greg, el orgullo de su familia.

– Greggie, te llama mamá. – y sin más se dirigió a su habitación.

Estaba frustrado, todos los días eran así en su casa. Lo trataban como si no pudiera hacer ningún esfuerzo físico porque se rompería. Que ridículo, pensó, era un beta, era suficientemente capaz de poder ayudar con algunas cajas.

Su familia estaba constituida de puros alfas. Su padre se había enamorado de su madre, ambos alfas. Y el tener hijos era algo difícil pero no imposible, y ya que eran alfas, lo más probable era que los hijos serían alfas de primera categoría, alfas puros, los mejores alfas.

Claramente, el primer orgullo de la familia fue Greg. El poderoso alfa que tenía como hermano mayor. Era alto, fuerte, con instintos tan agudos. Era hasta relativamente más grande que la mayoría de alfas puros, sus padres estaban fascinados.

Y luego llego él, un beta.

Cuando su madre se enteró que estaba embarazada nuevamente, fue como un milagro. No lo podía creer, se sintió tan feliz. Y nada de esa felicidad disminuyó cuando se enteró que Niall sería un beta, porque su familia lo amaba sin importar nada.

Sus padres estaban orgullosos de él, al igual que su hermano. Su familia lo amaba, y no lo malentiendan, él los amaba a ellos de la misma manera, pero no podía evitar sentir que no encajaba ahí, era toda una familia de alfas y él se sentía inferior.

Y a eso le sumaba la continua sobreprotección que tenían con él en su hogar. No es que lo hicieran menos por no ser alfa como toda su familia, era solo que como era el único beta, lo trataban como si fuera él más frágil de la casa, cosa que era cierto pero eso evitaba que lo sacara de quicio.

Pero la verdad era que él nunca había notado la diferencia o el deseo de ser alfa como su familia hasta que lo conoció.

Zayn Malik.

La primera vez que vio al omega fue en los pasillos de la universidad. Recuerda haber sentido como si su mundo se hubiese detenido solo por un segundo para poder apreciar al omega mejor, porque jamás había visto a un omega tan hermoso. Desgraciadamente, también notó que tenía a un enorme alfa de ojos verdes con el brazo sobre sus hombros.

Era un alfa pura sangre, a penas lo pudo oler se dio cuenta. Podía ser un beta, pero al menos haber nacido de dos alfas le había dado ciertas ventajas que no todos los betas poseían. También notó que no eran pareja, su olor estaba demasiado conjunto, dedujo que eran familia. Pero igual no pudo evitar desear ser un alfa para poder reclamarlo, porque ese deseo de tener a ese omega era demasiado fuerte.

Él había escuchado muchas historias sobre eso, el click. Siempre le habían dicho que era algo entre alfas y omegas. Algo que no le podía pasar a un beta ni en sus sueños más extraños, pero, él puede jurar que fue eso exactamente lo que le pasó cuando vio a Zayn, él era su click.

O al menos eso es lo que él creía que se tenía que sentir. Y es que, desde ese día, Zayn es lo único que le importa, en lo único que podía pensar. Sus hermosos ojos miel, sus largas pestañas, su cabello negro, sus hermosas facciones, su cuerpo delgado. Y se odia por no poder darle lo que ese omega merece, un alfa.

El Click - Omegaverse L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora