Capítulo 17

180 16 35
                                    

Solo podía pensar en las huellas que dejaban sus besos sobre su cuello, en sus grandes manos apretándole su cintura y su peso sobre su cuerpo.

No podía alejar sus pensamientos de que pasaría si no detenía sus besos y sus manos curiosas.

¿Su primera vez?

¿Sería también la primera vez de Harry?

¿Y si lo hacía mal?

¿Debería detenerse?

No quería parar, pero no era justo, no mientras Harry no supiera todo.

Harry llevó su mano hasta su muslo para apretarlo ligeramente mientras dejaba un beso húmedo cerca de donde debería estar su marca por lo que le hizo soltar un gemido ruidoso y embarazoso a Louis.

Podía sentir la sonrisa del alfa sobre su cuello mientras seguía dejando besos húmedos, tenía que detenerlo ya.

– Espera, espera, Harry. – decía el omega intentado no gemir.

Harry se alejó y Louis pudo notar como sus pupilas estaban dilatas, apenas notaba el verde, olía a pura excitación.

Mierda.

– ¿Hice algo mal? – preguntó el alfa arrugando las cejas, ese alfa iba a ser su perdición.

– No, no. – Louis le agarró las mejillas y dejó un beso casto sobre sus labios. – Es solo que es mejor que ya te vayas, Lottie puede llegar en cualquier momento. – mintió el omega.

– ¿Estás seguro? – Harry se alejó un poco más. – Si he hecho algo que te ha hecho sentir incomodo o no te ha gustado, dímelo, amor.

¿Cómo alguien podría si quiera pensar en hacerle daño a un alma tan hermosa con la de Harry?

– Alfa. – Louis se irguió un poco para acercar su rostro al de Harry. – ¿Podrías prestar atención al aroma en la habitación, por favor?

El alfa tomó una respiración y sus pulmones se llenaron del exquisito aroma de Louis, estaba húmedo, todo olía a su lubricante natural. Sus ojos se pusieron más negros y comenzó a nacer un gruñido en su garganta.

Louis tenía las mejillas rojas y se acercó a darle otro beso, más duradero y húmedo, a su alfa.

– Me gusta mucho lo que haces, alfa. – sentó a Harry sobre la cama y él se subió a horcajadas sobre él, haciendo que las grandes manos del alfa se posen en su cintura. – Pero deberíamos parar o Lottie entrará cuando tu nudo siga adentro mío.

Todo esto estaba tan mal por muchas razones.

Y sin más se paró y se dirigió al baño.

Dejando a Harry con una dolorosa erección y el rastro de su delicioso aroma a dulce con un toque de ácido.

Su omega era todo un atrevido, y le encantaba.

Harry intentó mantener su mente en otra cosa hasta que le dejo de doler su entrepierna y Louis salió del baño, luego bajaron a la cocina para buscar algo que comer.

Después de haber pasado el día con Gemma, Louis se había negado a estar en su casa solo, y Harry había estado más que encantado en hacerle compañía.

– ¿Te gusta el pure de papas? – preguntó el omega.

– Me encanta.

– Bien, eso comeremos. – dijo Louis sacando los ingredientes. – Si quieres puedes esperarme en la sala.

– Me gustaría ayudarte. – Harry se acercó y le quito las cosas de las manos al omega para dejarlas sobre la encimera.

Louis asintió y le dio un beso en la mejilla.

El Click - Omegaverse L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora