Capítulo 19

237 14 6
                                    

- Quiero que te encargues de todo esto. - dijo Anne tirando varios documentos encima del escritorio.

- Señora Styles, son casi cien contratos, ¿está segura?

- ¿Estas contratado para hacer preguntas idiotas o para hacer lo que te digo? - inquirió la alfa pura mirando fríamente al alfa frente a ella.

- Hacer lo que me diga, jefa.

- Exacto, le pedí a Cristina que te ponga la cantidad de personas y su dirección por contrato, tú te encargas del resto.

- ¿El señor Styles sabe de todo esto?

Anne alzó una ceja.

- Claro, no más preguntas, lo lamento. - volvió a hablar el alfa.

- Son contratos de personas que no cumplieron su palabra.

- Su esposo cerró todos los contratos hace años, con la llegada del joven Zayn.

- Bueno, yo los estoy abriendo otra vez, y estas personas no los cumplieron.

- Porque el señor Sty-

- ¡No me interesa! - gritó la alfa parándose y poniendo sus ojos rojos.

- Lo lamento, no hablaré más, señora. - dijo el alfa con la cabeza gacha.

- Encárgate de esto, tienes una semana. Con la ayuda de tu hijo será más que suficiente.

- Sí, señora.

- Yo me encargaré de darles una buena recompensa a cada uno. - Anne se sentó en su escritorio y regresó su atención a más documentos. - Ahora lárgate.

El alfa salió sin decir ni una palabra más.

-----

Tomó sus pastillas antes de salir de la casa.

Hacía ya varios días que no las tomaba, ni siquiera se había dado cuenta hasta que sintió que las necesitaba otra vez.

Bueno, no las tomaba desde que Harry y él se habían acercado tanto, desde que se besaban constantemente, desde que podía llamarlo y él vendría a abrazarlo o simplemente a estar juntos en la misma habitación.

Pero desde la conversación con Lottie hace algunas horas, sentía que si no se controlaba iba a hacer una locura.

¿Lottie de verdad le diría todo a Harry?

Pero ¿qué era todo?

Ella sabía su plan, claramente, ella sabía lo de su familia, ella sabía que solo había estado con Harry por información.

Pero ella también sabía que él lo quería al alfa, ella sabía que Harry era su click, ella sabía que él no quería lastimarlo.

¿También le diría eso? Esperaba que sí.

Él quería decírselo, después que todo acabara.

Lo más probable era que lo odiara, pero él quería hacerlo.

No podía hacerlo antes de todo, sabía que si Harry se lo pedía realmente él haría lo que él le pidiera con tal de no perderlo, no podía arriesgarse.

Llegó al centro de entrenamiento y se cambió.

Golpear ese saco de arena lo hacía quedarse sin energía y evitaba que pensara tanto las cosas, se puso mal los guantes y se dispuso a golpear ese maldito saco.

- Louis.

Se giró y estaba Tyler, con su ropa de entrenamiento y sus ojos brillosos, lo había extrañado tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Click - Omegaverse L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora