Stan había pasado los últimos tres años trabajando insaciablemente para conseguir el dinero suficiente para pagar la matricula y el primer año para entrar a esta universidad.
Nunca había tenido interés en una universidad en particular, pensaba estudiar en alguna que se ajustara a su presupuesto y salir adelante a base de esfuerzo, pero después que su padre se fue, sabía que tenía que hacer lo posible para entrar a esta.
Era claro que cuando su padre se fue, lo dejó a él y a su madre sin un solo centavo, alfa malnacido, y luego, su madre trabajaba pero no ganaba el dinero suficiente para pagar una universidad tan cara. Sus notas no alcanzaban para pedirle ayuda financiera a la universidad así que se rompió la espalda trabajando.
Tomaba todos los horarios posibles sin que se mezclen con su horario de escuela ya que debía tener unas notas aceptables para que lo acepten.
No solo había empezado a trabajar desde que su papá se fue, también había empezado a investigar a los Styles.
No fue difícil encontrarlos, pues ellos tenían una empresa enorme de seguridad en el centro de la ciudad, se había vuelto realmente conocida en los últimos años.
Lo que fue difícil fue una manera de acercarse.
No había nada en internet que dijera que hacían cosas malas, o cosas bajo la mesa. No entendía porque su padre le había dicho ese apellido. No entendía como se relacionaba con su hermano.
Tanto se había quemado las pestañas buscando por todas las páginas posibles frente a su computadora que llegó a pensar en un momento que había sido solo una broma desquiciada de su padre ya que era completamente capaz de hacer eso.
Pero algo en su cerebro le dijo que siguiera, llámenle instinto, pero unos días después de considerar darse por vencido, lo encontró.
Se había vuelto increíblemente bueno en software y sistemas así que no le fue tan difícil empezar a derribar los firewalls de la empresa.
La seguridad era realmente buena que lo terminó botando de la página, pero antes visualizó el inicio de una página oculta, S&S with Styles, pensó que era Safe and Security*, al menos eso decía en letras enormes en la puerta del edificio, pero lo que decía en esa página era Shop and Sell*.
¿Shop and Sell qué?
Ahí se dio cuenta que había bastante mierda debajo de la alfombra de los Styles así que por eso intentó la mejor opción que tenía.
Entró por las puertas de la universidad el primer día y comenzó a buscarlo con la mirada.
Se había metido a todas sus clases y compartían la misma carrera universitaria, lo había descubierto hackeando la página de la universidad, así que tarde o temprano se lo iba a encontrar.
No fue hasta el primer timbrazo del inicio de clases que lo vio entrar apurado por la puerta, junto a un omega delgado.
Los hermanos Styles.
Desde ya tiempo atrás había decidido que iría a por Harry.
Nunca pensó hacerlo de manera amable, Harry era un maldito Styles, seguro tenía mierda escondida también.
Nunca pensó hablarlo con Harry, nunca pensó que Harry tal vez no lo sabía, solo pensaba en Ashy.
Así que se sorprendió a él mismo cuando comenzó a aplazar su interrogación agresiva hacía el alfa.
Él siempre iba acompañado por un grupo de personas, todos hombres, excepto la omega de ojos grises. Siempre lo encontraba con ella, ya sean ellos solos o con más personas, pero siempre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Click - Omegaverse L.S
FanficHarry Styles es un alfa puro. Tan amable como guapo, siempre ha sido aquel alfa encantador. Él solo quiere enamorarse y vivir una hermosa historia de amor, a la cual llegan unos hermosos ojos azules que le comienzan a dar sentido. Louis Tomlinson es...