Capítulo 5

1K 85 56
                                    

Liam siempre se ha considerado una persona muy trabajadora y humilde. Cuando su padre falleció en un accidente de tránsito cuando él apenas tenía nueve años, él asumió que tendría que esforzarse mucho para ser lo que necesitaba su madre y pequeña hermana.

Maggie, una pequeña omega de ahora diez años, había perdido a su padre sin siquiera conocerlo. Por ello, Liam juró ser todo lo que ella necesitara. Amaba a su pequeña hermana con locura, ella y su madre son la razón por la que trabaja todos los días después de la universidad.

No les faltaba dinero, pero tampoco les sobraba. Por eso, él trabajaba. Siempre le ha gustado darles pequeños regalos, pequeñas salidas a tomar helado o a comer alguna comida basura que Maggie ama, pequeños gustos.

Pero hay veces en las que llega del trabajo con mal humor o demasiado cansado, pero una sonrisa de Maggie o un "gracias" con un beso en la frente de su mamá, todo eso desaparece porque es por ellas que lo hace.

Él trabaja desde hace unos años como mensajero en la oficina del padre de Harry, Desmond Styles, el alfa siempre lo ha ayudado mucho. Gracias a él está estudiando en la universidad. El señor Styles le había ofrecido pagar por toda la colegiatura desde que era muy pequeño a lo que él siempre se negó, pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que no podía pagarlo por lo que Des lo terminó pagando, pero Liam no aceptó que sea gratis, ha sido un préstamo hasta que sea profesional y pueda pagarle, a pesar de la insistencia de Des en que no es necesario.

Conoce a la familia Styles desde muy pequeño, sus padres eran muy amigos, y cuando su padre falleció, Des no dudo en ayudarlo de todas las maneras en la que pudo. Cuando cumplió los dieciséis años, Liam le pidió trabajo a Des y él aceptó gustoso. Ya tres años desde eso, y sigue muy agradecido con Des por todo, por ayudarlo de mil formas que nunca podrá pagarle.

También está muy agradecido con Des por ayudar a Zayn. Nunca supo muy bien o todo lo que ocasionó que Zayn se vuelva un Styles y aunque no tiene mucho que ver con el omega, siempre le agradecerá porque por él lo pudo conocer a pesar de que Zayn no opine lo mismo.

Liam no sabe muy bien porqué, pero no puede sacar a Zayn de su cabeza desde la primera vez que lo vio. Aparte que Zayn es el omega más jodidamente hermoso que ha conocido en su vida, lo que realmente lo tiene tan enamorado es la fuerza de ese omega. Él no tiene ni idea de que ha pasado en su vida, lo que si sabe, es que ha sufrido mucho y aun así ha salido adelante, y eso es lo que realmente admira.

Como quisiera que Zayn le dé una oportunidad. Solo una para demostrarle que realmente él puede hacerlo muy feliz y puede amarlo de la manera correcta. Pero Liam sabe que Zayn no siente lo mismo, y tal vez nunca lo haga.

Él ha dejado que Zayn lo use como quiera desde que se conocieron, con tal de estar cerca de él. Y nunca se arrepentiría porque él ha caído tan fuerte por Zayn, y todavía no puede evitar enamorarse de él cada vez más.

Sabe que Zayn no quiere lastimarlo porque sabe que no está enamorado de él. Él sabe que Zayn esta perdidamente enamorado de ese beta de ojos azules. Nadie se lo ha dicho, pero él puede darse cuenta por la manera en la que se miran, los ojos nunca engañan y, por más que lo nieguen, una mirada de amor dice más que mil palabras.

Y él sabe que eso es amor. No quiere interponerse, no quiere que nadie salga lastimado, y mucho menos si ese es Zayn. Pero él sufre tanto, y si ellos no están juntos, es por algo. Pero, aun así, él sabe que eso es amor, porque Niall mira a Zayn de la misma manera en la que Liam lo mira, pero la única diferencia, es que Zayn también mira así a Niall y no a él.

-----

– Harry, escúchame, por favor. – dijo Zayn asustado mientras se interpone entre Louis y Harry. – No quieres esto, por favor, no así.

El Click - Omegaverse L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora