Capítulo 14

413 32 132
                                    

Lottie de verdad intentó no escuchar, se puso audífonos con el volumen al máximo, intentó leer, estudiar, poner su mente en otra cosa, pero no pudo.

No pudo evitar pegar su oreja a la puerta de Louis, sabía que era invadir su privacidad, no hacía eso desde que era una niña, lo hacía cuando Louis traía a Tyler, su mejor amigo, o su ex mejor amigo, no lo ve desde el accidente, y se metían a su habitación; siempre pensó que Louis y Tyler tenían algo, recuerda que ella y Fizzy siempre los espiaban hasta que una vez el omega las descubrió, su maravilloso hermano, en vez de gritarles, les explicó la importancia de la privacidad, charla que se fue al tacho justo ahora.

Ella sabía que el alfa aún no se iba, toda la casa olía a él, era tan extraño porque se combinaba con el aroma de Louis, hace mucho que no olía ese delicioso aroma dulce debido a las pastillas que tomaba su hermano, y en vez de añorar más su aroma, le preocupaba ya que podía sentirlo, ¿Louis no estaba tomando sus pastillas?

Lottie se dice que fue por eso por lo que se acercó a espiar a su hermano, cuando, principalmente, fue porque la mataba la curiosidad.

Es verdad, ella le había dicho que Louis que no quería saber ni tener relación con nada, pero hace solo unas semanas su hermano le había dicho que ese alfa era su click y que no quería saber nada de él y ahora estaba en su habitación, desde el día anterior.

Así que escuchó todo, como su hermano le contaba sobre ella, sobre sus hermanos, sobre su madre. Sin darse cuenta sus mejillas se llenaron de lágrimas, comenzó a casi sollozar por lo que se tapó la boca, después ya no escuchaba más que los sollozos acallados de Louis, Harry lo estaba consolando.

Después de un par de minutos más, escuchó como el alfa le contaba más cosas, como el alfa le contaba su vida, sus anhelos, todo, como le daba a Louis cada parte de él, y luego, casi grita cuando Louis comenzó a hacer lo mismo, se estaba abriendo con él.

Harry estaba derribando las murallas de Louis, o, mejor dicho, Louis las estaba derribando por él, para él, para ese alfa.

Louis le había contado a ella hace un tiempo, vagamente, lo que tenía pensado hacer, nunca le contó con exactitud que sería, solo sabe que Louis comenzó a salir de casa y volvía horas después muy cansado, casi cojeando, una vez llegó y tenía un ojo morado, pero ella no hizo preguntas ya que el omega le lanzó una mirada amenazadora.

No le había dicho con certeza que haría, solo sabía que iba a vengarse por todo, iba a vengar la muerte de su familia porque se la habían arrebatado.

Ahora Lottie estaba sentada en las escaleras, escuchando que hablaban en la cocina después de regresar de la sala. Quería decir que el alfa era un idiota cuando había aceptado contarle a Louis la vida de Zayn, su hermano, pero al parecer no fue nada del otro mundo.

Harry había dicho que Zayn había sufrido por causa de su padre, pero nunca dijo que pasó, dijo que su madre le había contado que Yaser, el padre de Zayn, era una mala persona y que ya no había que preocuparse, estaba muerto, pero que no le dijera nada a Zayn a menos que el omega hable con él primero, y eso nunca había pasado.

Después de hablar un poco más y compartir unos besos inocentes, para sorpresa de Lottie ya que nunca había escuchado o visto a su hermano así, jamás, regresaron a la cocina, siguieron riéndose y dándose pequeñas caricias.

Lottie escuchaba a su hermano reír como hace mucho no reía y eso le hacía temblar a su corazón, Louis estaba tan centrado en su sed de venganza que dudaba que se estuviera dando cuenta la manera en la que ese alfa lo hacía sentir, tal vez Louis no se daba cuenta que ese alfa era lo que necesitaba para olvidar todo y seguir adelante.

El Click - Omegaverse L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora