Desde la antigüedad se ha sabido que tanto demonios como ángeles o yokai existen, pero sin embargo con el tiempo esas existencias, pasaron a ser tomadas como meras leyendas. El echo de que esas criaturas vivan, para la mayoría de la población no es más que un cuento pasado de generación en generación, y la posibilidad de encontrarte con ellos se da por sentado que es nula. Muchos opinan que esos cuentos o leyendas están basados en algún caso que dio pie a tales invenciones, sin embargo, algunos aún creen en esas fantásticas criaturas aunque muy pocos o ninguno serían capaces de asegurar su existencia.
Hoy día la sociedad cada vez está más convencida de que los cuentos de antaño no contienen más que enseñanzas, aunque nada más lejos de la realidad, ya que en distintas dimensiones viven los susodichos. Por un lado puedes encontrar a todo tipo de demonios, y por el otro a ángeles. Al igual que la población humana se rige por unas normas dentro de su sociedad, las distintas dimensiones así lo hacen, eso sumado a que tienen sus distintas costumbres como cualquier cultura.
Antiguamente las criaturas podían viajar libremente entre las distintas dimensiones, por lo que en ocasiones una guerra o disputa se llevaba a cabo entre 2 o más facciones de las razas, quedando envueltas algunas más debido al libre albedrío entre portales. Es por ello que con el tiempo, algunos integrantes de los distintos bandos decidieron que lo mejor sería llegar a un acuerdo y por ello se creó la sociedad de la "Guardia Custodia" o " G.C.", para que los problemas ocasionados por los distintos territorios quedaran apartados de los demás.
En la actualidad este grupo se encarga entre otros de gestionar las entradas y salidas de las distintas dimensiones, por ello ahora mismo me encuentro atendiendo a un invitado bastante problemático. Llega sin previo aviso y sin ningún permiso firmado. Por lo general no dejamos que gente como él pase el portal pero...
- Así que quieres pasar... Claro te daré un permiso. - Sonreía de manera sarcástica.
- ... - El joven no dijo ni una sola palabra, tan solo extendió su mano en señal de que le entregara el papel.
- De verdad crees que puedo hacerlo tan fácil. - Suspiraba y lo observaba totalmente agotada. - Por mucho que te cueste creerlo cada vez que alguno de vosotros pasa un portal necesitamos tiempo para preparar todo. Por qué demonios lo haces tan difícil. -
---------------------
Notas aclaratorias:
En las razas distintas a la humana común, existirán los segundos géneros parecido al típico omegaverse pero que simplemente se le llamará femenino y masculino por cuestión de simpleza.
Los demonios y ángeles de alto nivel tienden a tener ciertas habilidades las cuales les darán la opción de someter a aquellos cuyo nivel sea más bajo.
Al pasar portales, los distintos seres que deseen acceder a cada mundo tienen que acatar ciertas normas, ya que de este modo se asegura tanto la integridad y seguridad de los seres que normalmente habitan el lugar como la de el susodicho ser. Es por esto último que cuando tanto demonios como ángeles visitan la dimensión humana, tanto sus poderes como su aspecto son disfrazados en la medida de lo posible, sin embargo siempre quedará algún atisbo en sus ojos del aura que cada cual posea...
Existen además los mestizos, una mezcla de humanos-demonios/ángeles, por lo que en ocasiones se puede encontrar a personas comunes usando poderes sobrenaturales, esto se debe a que en la antigüedad la sangre de distintas razas se mezcló, dando paso a este resultado(para ello supongamos que todos pueden adoptar forma humana XD)
ESTÁS LEYENDO
Mi destino lo decido yo
Fanfiction¿ Qué hacer cuando tus padres te obligan a algo ? Como diría Katsuki: ¡ A la mierda tu opinión viejo! ¿Cumplirá su obligación como rey o conseguirá su libertad? Los personajes no pertenecen uwu. Apoyen a los artistas.