Los minutos pasaban, pero ninguna señal por parte de los efectivos llegaba. En cuanto a Kirishima se dirigieron al lugar donde se encontró el teléfono, por lo que no tardó en concentrarse para percibir alguna pista a seguir. Era complicado ya que habían pasado un par de horas y muchas personas circulaban por el lugar, pero por suerte reconoció el ligero aroma de su pequeña quien sabía con certeza que había estado por el lugar. Kaminari recordó que ella debía haber vuelto hacía horas a casa, por lo que se puso en contacto inmediatamente con ella para saber si había visto al joven, pero desgraciadamente no contestaba. Todos pensaron en la peor, pero por suerte Karen les quitó un poco los pájaros que volaban en su cabeza pidiendo que se calmaran y fueran a comprobar primero.
Sin nada más que discutir se pusieron en marcha. Una vez llegaron se dirigieron sin tardar a el cuarto de la pequeña, quien se podía observar como dormía plácidamente al lado de Dechan mientras sujetaba su mano. Una escena enternecedora para cualquiera, y que devolvía la calma a todos los presentes.
Bakugou soltaba una pequeña lágrima debido a la alegría, mientras Izuku al observar aquello reía de manera callada. Más tierna que aquella escena que se había repetido muchas veces cuando esos dos eran pequeños, era la de Katsuki mostrando preocupación por su hijo. No había en el mundo nada que le importara más que su familia, y nadie podía decir lo contrario.
De un momento a otro, Dechan despertó, y observó como todos lo miraban. Miró a su lado al notar como algo sostenía su mano y sonrió al ver a Eri a su lado. Kirishima en ese momento la tomó en brazos y la acostó en la cama dejando que descansara un poco más mientras todos los demás salían del cuarto para ir a la sala de estar.
Todos tomaron asiento mientras que Katsuki, Izuku y Dechan salían al jardín.
- Por qué no dijiste dónde estabas. - El joven no contestaba, tan solo miraba al suelo. - Acaso no piensas responder. Crees que esto es un juego... - Antes de que Katsuki continuara Izuku puso su mano sobre el hombro de este, y se acercó a Dechan. Cuando iba a colocar su mano sobre la mejilla del pequeño, este se alejó. Izuku se horrorizó, cómo es posible que su propio hijo lo rechazara.
Al ver a este a la cara, el joven comenzó a llorar de nuevo.
- Lo siento, se que tú no tienes la culpa, pero mi papá no... mi papá no se merece sufrir por su culpa. - Dirigió con esto una mirada llena de tristeza y rabia hacia su padre. - Si tan solo hubieras sido sincero, yo lo entendería, pero nunca me cuentas nada, siempre te comportas como si no te importáramos ni mi papá ni yo. - Ambos estaban en shock, el escuchar a su hijo decir esas cosas no lo esperaban, pero el llevaba razón al enfadarse ya que no mostraban nada de puertas para afuera, solo conversaban o se mostraban afecto realmente dentro de su habitación. Además aún no eran conscientes, pero el disfraz de Izuku no era conocido por Dechan, quien hacía demasiado tiempo que no visitaba la dimensión humana con su papá. Siempre que estaban cerca daba la casualidad de que el pequeño estaba dormido, y lo llevaban de vuelta a casa, era por ello que a Izuku le impactó tanto el rechazo del joven.
- Dechan... - Izuku comenzó a soltar algunas lágrimas. Los chicos que estaban en la sala mientras los otros estaban en el jardín, tenían la oreja pegada. Al ver que el ambiente estaba tan caldeado, Karen decidió intervenir para aclarar la situación.
- Chicos, quizás no deba meterme, pero creo que está habiendo un malentendido aquí. - Ninguno parecía reaccionar a esas palabras. - Dime Dechan, por qué dicen que tu padre no es sincero, y que tu papá esta sufriendo. -
- Pensé que mis padres se querían pese a las discusiones que tienen, sin embargo no es así. Padre nunca dijo que amaba a alguien más, que tenía a alguien que los esperaba y que no había olvidado. Si tan solo me lo hubiera dicho, yo lo entendería, pero sigo siendo un niño según su criterio. Además, si ni siquiera le importamos por qué simplemente no nos abandona y se marcha con él. De esa forma al menos él sería feliz... - En ese momento Bakugou hizo algo que no hacía hace mucho. Antes de derramar sus lágrimas pero estaba vez de forma notoria, abrazó a su hijo. Lo que había dicho era doloroso, pero la culpa era de ellos por no ser sinceros con su pequeño.
- Escúchame jamás os abandonaría a ti ni o a Izuku, nunca aunque eso me costara la vida. -
- Padre.. -
- Os amo más que a mi propia vida.
- Entonces... por qué lo abrazas a él con tanto amor pero nunca veo que lo hagas con mi papá. -
- Kachan - Al escuchar la voz miró hacia Izuku, el cual se podía ver con lágrimas y la nariz moqueando. - por qué mi bebé me odia. - Parece que el moreno no había escuchado ni una palabra de lo que el joven había dicho, se había quedado en shock debido al desprecio y acababa de salir de el. - Buaaaaa, no quiero que mi bebé me odie. - Dechan por su parte al escuchar por fin la voz del mismo al fin lo reconoció. ¿ Cómo era posible que esa persona fuera su papá y nunca se lo hubiera dicho?, entonces todo este tiempo por qué discutían tanto.
- Espera un momento, ¿ papá? - decía mientras se apartaba un poco de su padre.
Tras una breve aclaración, y que sus padres le contaran lo que habían estado haciendo este tiempo, la situación se solucionó por fin pudiendo volver a casa poco después. Una vez que Izuku estuvo en la cama descansando, Bakugou fue para tener un rato a solas con su hijo, cosa que con el tiempo había dejado de hacer.
Se podía observar al joven en un árbol que era iluminado por pequeñas luces desparramadas por el lugar.
- A Izuku siempre le ha gustado este lugar. En el pasado lo encontraba aquí con su cuaderno mientras apretaba su colgante. No me extrañaba ya que este árbol es igual al que hay en el jardín de casa de tu abuela, y donde nos reencontramos después la temporada que pasamos en la dimensión humana. -
- Padre, yo... -
- No tienes que decir nada. Llevabas razón al enfadarte y montar una escena. Nos descuidamos y nunca te contamos nada, es normal que hubieran malentendidos, pero ya no importa. -
- Dime una cosa padre... ¿ me contarías cómo conociste a papá? - Bakugo sonrió, puede que se arrepintiera de no contarle antes a su hijo y de alguna que otra cosa en su vida, pero de lo que jamás se arrepentiría sería de la decisión que tomó por aquel entonces. Su esposo y su hijo eran el mayor tesoro que tenía y su mayor orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino lo decido yo
Fanfiction¿ Qué hacer cuando tus padres te obligan a algo ? Como diría Katsuki: ¡ A la mierda tu opinión viejo! ¿Cumplirá su obligación como rey o conseguirá su libertad? Los personajes no pertenecen uwu. Apoyen a los artistas.