Página 17 (extra)

4 0 0
                                    

Nota: *Cabello verde, ojos rojos, cuerpo delgado, todas las características que te llevan a pensar que es idéntico a Izuku, sin embargo el joven Dechan es de género masculino por lo que su cuerpo se asemeja más a su padre en ciertos aspectos como el tema de los músculos de los brazos, aunque no tan pronunciados. Edad dieciséis. 

-----------------------------------

Una discusión se escuchaba en la alcoba. Un grito proveniente de Izuku quien llamaba idiota a Katsuki para terminar por salir corriendo fuera de la habitación hacia algún lugar del que nadie tendría constancia. Desde no muy lejos solo su primogénito observa...

De nuevo otra pequeña discusión de pareja, últimamente se repetían mucho, como era de esperar Dechan defendía a su papá en lugar de su padre. Durante toda su vida había visto como Izuku era feliz, sin embargo mediante iba creciendo podía observar como las cosas se tensaban debido a problemas exteriores relativos al consejo de ancianos y a las personas que su padre gobernaba desde que el joven tenía memoria. 

Largos días sin verlo, fechas importantes interrumpidas e incluso pocas demostraciones de afecto, eran ya algo normal. Por lo general su papá no se quejaba demasiado, pero había veces que incluso le pidiera algo con mucho ahínco, su padre se negaba y no había vuelta de hoja. Lo último era que últimamente se perdía y nadie podía encontrarlo, por lo que en algún punto Dechan comenzó a pensar que su padre estaba divirtiéndose con otros íncubos, cosa que en principio era normal, ya que debido a su naturaleza había veces en la que no podías resistirte a los impulsos y terminabas enredado en cosas que era mejor olvidar. 

- ... - El joven observaba a su padre quien estaba un poco cabizbajo mientras mostraba un semblante serio. En cuanto este dirigió la mirada al joven de ojos como los propios, se acercó a él. Se quedó mirándolo durante unos segundos, suspiró y esbozó una sonrisa casi imperceptible mientras se marchaba. 

Tras aquella escena, Dechan fue a buscar a su papá, pero no logró encontrarlo por ningún lado. Era extraño, quizás estaba tan furioso que necesitaba salir del lugar, o eso supuso el chico, de lo cual llevaba razón, se había marchado, ¿ pero a dónde?. 

Poco tardó en ponerse en marcha para ir a buscarlo en casa de sus abuelos. Su abuela Inko fue quien lo recibió ya que su abuelo estaba fuera por un asunto urgente al parecer. 

Tras una pequeña charla con la misma escuchó alguna que otra historia de su papá cuando era pequeño, y como lo calmaban las flores que tan hermosas y preciadas eran para él. Incluso en esos días ya era un enamorado de sus olores y colores, pensaba Dechan. Entre una cosa y otra, terminó en la habitación de su papá rebuscando entre sus cosas en busca de alguna pista que le dijera donde podría estar. 

Guardado en una caja vieja pero bien cuidada, se hallaba cierto cuaderno acompañado de algunas fotos. En las mismas se podían observar a un joven de cabello rubio y ojos castaños, además en otra se podía ver a la misma persona acompañada por otro joven de cabello oscuro y ojos color miel a su lado. Parecían felices, pero quiénes eran y qué tenían que ver con su papá. Siguió mirando aquello y comenzó a leer lo que parecían unas cartas de amor destinadas a un tal Kachan, era extraño pero aún así contempló cada letra, cada palabra de cada carta. 

Pareciera que por donde estaban fueran de su papá quien las enviaba a esa persona de las fotos, cosa que le daba cierta curiosidad. Al final terminó por volver donde estaba su padre, pero no tuvo mucha suerte ya que este había salido a no se sabe donde, por lo que en principio no tenía muchas alternativas, solo había alguien que pudiera ayudarlo en estas situaciones. 

- Pi.... Pi... - La señal del comunicador sonaba por segunda vez, iba a darse por vencido, cuando como el dicho a la tercera va la vencida pero...

Mi destino lo decido yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora