Tn
-Padre, por favor no! no quiero.- Dije mientras mi padre me jalaba hacía la habitación.
-Tu celo está cerca, esta será la última vez, lo prometo.
Mi padre me empujó hacia la habitación donde había un omega en celo. ¿Hasta cuando hará esto?, es tedioso no poder calmar tu celo, es incómodo estar cerca de un omega en celo, estaba hartándome no lograba entender el porque de las cosas.
-Hola.-Escuché al omega hablar.-Tranquila yo si quiero que me folles, no te contengas más.-La habitación se empezó a llenar de sus feromonas.
-No, lo dices porque estas en celo puedes arrepentirte después.
El omega se acercó a mi soltando sus feromonas, mi entrepierna empezaba a querer salir, pero estaba segura de algo....fuera de mi instinto no quería follarlo, me repugnó su maldito y asqueroso olor todos lo omegas eran una maldita mierda soltando sus feromonas apropósito para provocarnos a los alfas, siempre dejándonos con las putas ganas encima, dramáticos de mierda jodidos consentidos, me daba ganas de vomitar verlos hacer sus espectáculos para darle celos a sus alfas JODER!.
-DIJE QUE NO!.-Rugí con toda la rabia que tenía, nunca había usado mi voz de alfa hasta ese día, ahora la habitación olía a mi, no olor de excitación si no de enojo.
El omega me vio sorprendido para luego tomar sus cosas y salir.
-¿Qué pasó?.-Preguntó mi padre asomándose en la puerta.
-Lo consiguió padre, los omegas me dan asco.
Recuerdo haberme enfrentado a mi padre por primera vez, yo tan solo tenía 18 años cuando eso pasó, mi padre murió en una guerra tres meses después, mi última conversación con él fue decirle que lo odiaba. Pero de que me sirve arrepentirme ahora, ya no puedo hacer nada, o eso me gustaba pensar.
Abrí mis ojos y noté estar completamente sudada, decidí levantarme para ir a la habitación de Taehyung.
-Tn: Hola pequeño.
-Tae: Hola noona.
-Tn:¿Dónde está la bebé?
-Tae: Su hermana se la llevó.
-Tn: ¿Qué tal si vamos a la piscina de la casa?.
Me encontraba en la piscina esperando a Tae salir, hasta que lo vi asomarse por la puerta solo en calzoneta, entró al agua y se acercó a mi.
-Tn: Veo que el embarazo no afectó tu cuerpo.-Aunque tuviera marcas no me importaría ya que son marcas de guerra por parte de Tae.
-Tae: Me cuidé mucho para evitar estrías pero aún así tengo algunas.
-Tn: ¿Dónde?.-Dije acercándome lentamente a él.
-Tae: A-aquí, en el abdomen.-Empezó a soltar nerviosismo.
-Tn: No importa si quedaron marcas o no.
Tae mantenía su cabeza baja, tomé su mentón y lo levanté, joder él es el hombre más bello que han visto mis ojos, pero estaba confundida solo lo había visto un día y fue para acostarme con él ¿Cómo es esto posible? ¿será que de alguna manera nuestra hija nos une?.
Los omegas me desagradan y mucho ¿Cómo se supone que deba estar con él?, ¿Debería pedirle matrimonio por nuestra hija?, de todas formas dudo que acepte y la idea no me convence mucho. Nos la pasamos muy bien toda la tarde juntos y así pasaron los días, semanas y meses.
-Tae: Nuestra hija cumple 7 meses hoy.
-Tn: Crece muy rápido.
-Tae: Noona mi celo esta cerca.
Mierda, no había pensado en eso antes ¿será que buscará a un alfa para que lo complazca? igual, tiene derecho a divertirse de vez en cuando.
-Tn: Bien, yo me haré cargo de la bebé.
-Tae: Esta bien.
Espero que Tae pueda entender eso, de igual manera no le debo explicaciones, aunque tal vez debería intentarlo para superar un poco todo lo que pasé al final los omegas no son tan malos ¿Cierto?
Taehyung no parece ser malo y tampoco parece ser solo un interesado pero no lo sé todo esto es algo complicado para mí y aunque yo no quiera hacerlo mi lobo interior me decía que lo intentara al menos una vez, pero me tomaré mi tiempo para hacerlo no quiero apresurar las cosas y terminar arruinando todo y lastimando a Taehyung.
Mientras a los alfas les encanta el olor de un omega en celo a mi solo me marea no se como llevar esto ¿Por qué a mi?, todo esto es complicado.
Pasaron los primeros 2 días del celo de Tae y él decidió pasarlo solo, lo habría dejado de no ser por mi madre que insistió para que acompañara a Tae en su último día de celo y así lo hice.
Toqué la puerta de la habitación donde estaba Taehyung y desde allí pude sentir su olor.
-Tae: Hola.
-Tn: Soy yo ¿Puedo pasar?.
-Tae: No creo que sea buena idea.
-Tn: Quiero ayudarte Tae, por favor permíteme hacerlo.
La puerta se abrió haciéndose notar estaba todo lleno de sudor y algo agitado, sus mejillas tenían un color rojo intenso.
Abrí la puerta y entré cerrando esta detrás de mí sintiendo aquel aroma que él estaba expulsando, levanté la vista y vi aquellos ojos llenos de inocencia, me acerqué hasta él y tomé su mano.
-Tn: ¿Quieres que lo haga?.
-Tae: Hágalo por favor.
Me acerqué a su rostro y lo besé con intenciones de un beso lento pero él agitadamente tomó mi cabeza y con desespero me besó, tomó mi mano para ponerla en su trasero ya que yo no me animaba a tocarlo a pesar de ya haberlo hecho antes.
Pero ahora era diferente, sabía que era omega y lo peor es que estaba en celo, tenía miedo de someterme a mi lobo pero creo tener la práctica suficiente como para perder el control.
Mientras pasaban los minutos entre besos y caricias no podía parar de pensar como su olor no me afectaba ni incomodaba en absoluto...de hecho... me gustaba, nunca me había detenido a olerlo bien, su aroma es dulce sin llegar a ser empalagoso, es una combinación dulce y fresca no sabía exactamente a que olía pero me empezaba a gustar.
Creo que me estoy sometiendo un poco a mi lobo, no debo permitir eso, decidí dejar mis pensamientos a un lado y mejor concentrarme en complacer a Taehyung.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
FanfictionTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega