Tn
El celo de Tae ya había llegado a su fin y por fin ambos volveríamos ver la luz del sol, sí, ambos, ya que durante este último día me dedique a servir a Taehyung en su celo, todo esto me recuerda a mi padre aunque era un alfa siempre bajaba la cabeza cuando mamá lo regañaba, la verdad debo admitir que admiro a los omegos, dan a luz, aguantan largos periodos de celo, deben vivir en un mundo donde todo es injusto para ellas y ellos....no me puedo imaginar un mundo así, mi padre siempre me decía que el deber de un alfa es asegurarse que el hogar sea un lugar deseado para el omega, que después de un largo día de mierda ellos lleguen a casa y se sientan bien.
Salí de mis pensamientos cuando Tae se removió en mi pecho desnudo.
-Tn: Buenos días pequeño.
-Tae: Hola noona.-Habló con voz gruesa mientras restregaba sus ojos, algunos de sus cabellos cubrían sus ojos era una imagen muy tierna la que estaba apreciando.
Tae es muy hermoso, nunca lo negué su cabello negro y algo rizado, sus ojos marrones, su nariz perfectamente hecha, sus labios alargados con forma de corazón y los lunares que le daban ese toque especial a su rostro....todo de él lo hacía ver tan jodidamente precioso.
-Tae: ¿Cómo durmió noona?.
-Tn: Muy bien pequeño.
La mañana pasó y estábamos con nuestra hija en la sala, debíamos recuperar el tiempo sin nuestra hija de algún modo.
-Tn: Di mamá, vamos mi pequeña.-Intentaba que mi bebé aprendiera a decir esa palabra que más adelante usaría seguido.
-Tae: Se ve hermosa con la bebé noona.
-Tn: Ya no me trates de usted, ni me digas noona, en lo personal siento que hay algo más Taehyung.- Desde que pasé su celo con él siento que algo cambió.
-Tae: ¿Y como puedo decirle?.
-Tn: No lo sé, piensa en algo.
-Tae: Está bien no--, digo...Tn.
-Tn: Ven aquí pequeño.-Él obedeció y se arrastro hasta donde yo estaba.-Tae, solo espera un poco y verás que todo saldrá bien, seremos uno solo.
-Tae: Todo eso es lo que deseo, estar a su lado para siempre...sueño con eso desde que tenía 19 años, a mis ojos eres perfecta.
-Tn: Claro que no Taehyung, créeme que la palabra perfección me queda muy grande, estoy llena de defectos.
-Tae: Hasta sus defectos se me hacen perfectos.-Solté una pequeña risa, él era muy tierno.
-Tn: ¿Qué te parece si vamos a comer los tres a algún lugar?.
-Tae: Me parece bien.
Llegó la noche y estábamos listos para salir a cenar.
-Tae: ¿Cómo me queda esta camisa?.
-Tn: Perfecta al igual que las 5 anteriores.-Dije sentada en uno de los sillones mientras miraba a Tae cambiarse una y otra vez de ropa alegando que se veía mal.
-Tae: Deja de mentir, me veo gordo.-Estaba algo distraída en el bello cuerpo de Tae, joder que hermoso traserito rosa tiene.-TN!.-Lo escuché gritar haciéndome salir de mis pensamientos.
-Tn: Dime.
-Tae: ¿Cómo me queda esta?.-Solté una leve risa para luego ponerme de pie y caminar hacia él.
-Tn :Todas te quedan hermosas pequeño, no te ves gordo al contrario, te ves hermoso.
-Tae: Mientes, lo dices para quedar bien.-Vi hacia la cama donde estaba mi bebé jugando con sus manitas sola.
-Tn: Eres completamente perfecto Taehyung.-Dije volteándolo para pasar mis manos por sus hombros bajando por sus brazos deteniéndome unos segundos en su cintura y finalmente llegando a donde quería llegar, su trasero.-Tan solo mírate pequeño, todo esto es bello.-Él estaba sonrojado mientras sus labios me mostraban una tímida sonrisa, lo tomé de la cintura volteándolo para quedar frente a frente.-Te ves bien así.
Finalmente bajamos y llegamos al auto, abrí la puerta de atrás lista para intentar poner la silla de mi hija.
-Tae: ¿Ocupas ayuda? .-Dijo atrás mío con mi bebé en brazos.
-Tn: Sí, por favor.-Dije con una sonrisa.
-Tae: Toma.-Me dio a mi bebé y procedió a poner la silla y en cuestión de segundos logró ponerla.-Dámela.-Procedí a darle a mi hija y vi como la colocaba, al terminar se sentó en el asiento del auto.-Es fácil.-Sonreí y cerré con cuidado la puerta.
Subí a la parte de enfrente y empecé a conducir.
-Tae: Este auto es muy hermoso.
-Tn: ¿Te gusta? es un chevy tahoe 2021.-Pensaba regalarle a Taehyung un auto cuando nos casemos para que él pueda ir cuando quiera a cualquier lugar.
Llegamos al restaurante y Tae sacó a la bebé con todo y silla.
Tn: Yo la llevaré.-Tome la silla del soporte y cerré la puerta y con la otra mano tomé la mano de Tae.
-Tae: Todos nos están mirando.-Dijo algo inseguro, apreté levemente su mano y le dediqué una dulce mirada.
Nos sentamos y pasaron los minutos, ya habíamos comido, nuestra bebé estaba completamente dormida, ella es muy tranquila la verdad.
-Tn: Pequeño, debo ir al baño ya vuelvo.
Fui al baño y cuando salí me miré al espejo, todo esto me estaba empezando a gustar debía admitirlo Tae es jodidamente precioso y su forma tan tierna y dulce de ser me vuelve completamente loca y mi lobo interior estaba desesperado por marcarlo pero eso ya es algo muy delicado, me alarmé cuando me pareció escuchar un chillido de miedo de Tae.
Salí corriendo y vi a mi pequeño asustado con mi bebé en brazos mientras que unos alfas estúpidos lo estaban molestando.
-Vamos pequeño, ven aquí.-Dijo uno de ellos intentando tomar su brazo, la sangre me hervía en ese momento.
Caminé rápidamente y tomé con fuerza la muñeca de ese desgraciado.
-Tranquila ¿Qué te pasa?.-Respondió el tipo.
-Tn: Lo que pasa es que estas en terreno ajeno.-Dije usando mi voz de alfa pude notar como algunos omegas al rededor se aturdían con mi voz.
-Él no está marcado así que no es tuyo.-Respondió el otro alfa.
-No seas aguafiestas y compártelo.-Dijo el chico al que le tenía la mano agarrada joder lo alfas si son necios nunca entienden un no, nos creemos los reyes del mundo.
Sentí como tomaron mi brazo y me jalaron provocando que caiga de boca a una mesa, rápidamente me levanté y mi giré viendo como el alfa tomaba a mi pequeño, sí, mío.
Tn: JODER ENTIENDE QUE NO!.-Tomé al alfa del cabello y lo jalé hacia atrás, él estaba listo para atacar y yo también.-Él ES MÍO!.-Grité con todas mis fuerzas usando la peor voz de alfa que se pudo haber escuchado
Escuché a muchos omegas chillar y bajar la cabeza e incluso arrodillarse en el suelo, los alfas se fueron al escucharme me giré y vi a mi pequeño temblar con mi hija en brazos.
-Tn: Pequeño ¿Estás bien?.-Dije tomando sus hombros, él bajó la cabeza, tomé su mentón y lo levanté.-Pequeño yo nunca te haría daño ¿sí?.-Él solo se limitó a asentir.-Ven acá.-Dije para abrazarlo él se frotó en mí sintiendo mi olor, si eso lo relajaba no me importaba que lo hiciera.
No puedo creer ¿Porqué me molestó tanto que otros alfas lo tocaran?,¡Porqué dije que era mío?, no lo sé, solo se que mi deber ahora es cuidar de él siempre, pero debía tener mucho cuidado mi lobo y yo estábamos teniendo algunas diferencias y lo que pasó hace rato...me dejé llevar por mi instinto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
FanficTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega