Tn
-Tn: ¿Qué probabilidad hay de que podamos regresar hoy?.-Pregunté a la persona de la recepción.
-La salida sigue cerrada ya que el camino esta hecho un desastre así que hasta mañana se volverá a abrir la salida señorita.
-Tn: Muchas gracias.-Al menos esta seria buena excusa para no visitar el cementerio.
Caminé hacia Taehyung quien cargaba con mi bebé en sus brazos.
-Tae: ¿y?.
-Tn: Hasta mañana podremos volver.-Dije poniendo mi mano en su cintura una vez me acerqué lo suficiente.-Vamos a desayunar.
Fuimos al comedor del hotel que tenía vista hacia el hermoso lago.
-Tn: Gracias por lo de ayer pequeño, de verdad me relajé mucho.
-Tae: Usted siempre me relaja a mi, pensé que tal vez era mi turno.-Así es como funcionan las parejas, ambos dan mutuamente y ambos buscan proteger al otro sin importar si eres alfa beta o omega, siempre quieres que tu pareja esté a salvo.
Llegó el día siguiente y ya estábamos de regreso a casa.
-Tae: Tn.-dijo desde el asiento de atrás acomodé el retrovisor para poder verlo mejor.
-Tn: Dime.
-Tae: ¿Qué hubiera pasado si usted fuera estéril?.-No mentiré siempre desee ser estéril, la idea de tener hijos y pareja nunca me agradó del todo, pero ahora las cosas son distintas, soy madre y futura esposa y alfa de alguien, hasta la idea me está agradando.
-Tn: Siempre piensas en el ¿Qué hubiera pasado si..?, disfruta el presente pequeño omega.-Le sonreí por el retrovisor cosa que él hizo también.
Seguí conduciendo tranquilamente cuando de la nada sentí un gran calor atravesar mi cuerpo, no entendía el porque, el clima estaba fresco e incluso estaba lloviznando, vi por el retrovisor para ver si Tae mostraba algún signo de incomodidad cosa que no noté.
Faltaban tal vez 20 minutos para llegar a casa, entendí lo que estaba pasando cuando sentí mi entrepierna querer salir y notar que el auto se llenaba de mi olor, cosa que Tae esta vez notó.
Rápidamente detuve el auto y bajé de este, joder, que mal momento para que mi celo llegara, me asusté cuando sentí una mano en mi hombro pero calmé al ver que era Taehyung.
-Tae: ¿Estás bien?.-Claro que no lo estaba, me sentía asfixiada, sentía una gran capa de calor sobre mí, sin mencionar la incomodidad que sentía en mi entrepierna.
-Tn:¿Sabes conducir?.-Él asintió
-Tae: Yo me haré cargo tranquila.
Tae se subió al asiento del piloto y yo subí al copiloto ya que no quería aturdir aún mas a mi hija, él condujo hasta la casa y una vez allí bajé y rápidamente fui a la habitación dejando un rastro de mi olor por donde iba.
Entré a la habitación y como siempre, no sabía que hacer, nunca me gustó la idea de masturbarme así que solo esperare a que pasé todo este calor que poco a poco empezaba a ahogarme, me dirigí hacia el baño y abrí la llave de la tina para poder darme un baño de agua fría y así poder calmar mi calor.
Me desvestí y cuando bajé mi pantalón mi miembro erecto me hizo una mala jugada saliendo sin más provocando un dolor por el movimiento brusco y me volví a asustar cuando noté que alguien estaba parado en el marco de la puerta del baño.
-Tn:T-tae..es mejor que te alejes.-Mi lobo interior estaba muy bien domado, pero era innegable el deseo que tenía por probar a ese omega una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti pequeño
Fiksi PenggemarTn una alfa traumada con lo omegas. Tae un omega embarazado de ella. ¿Qué pasará cuando Tn se entere que embarazó a una de sus peores pesadillas?....un omega