17 Jungkook

2.1K 191 10
                                    


Tae 

Cuando escuché lo que había descubierto el doctor mi lobo se partió en dos y tuve más deseo de buscar a TN.

T/M: Tae por favor relájate no te levantes o tendremos que atarte.

Tae: Jungkook... llamen a Jungkook.

T/M: ¿Cómo sabes quién es Jungkook?.

Tae: Llámenlo, solo hágalo por favor.

T/M: Solo si me prometes calmarte.

Pasaron los minutos después de la llamada a Jungkook, TN sabía que esto podía pasar y por eso me dijo que llamara a Jungkook.

Un olor a alfa dominante parecido al de mi prometida se hizo presente, vi a la puerta a vi a un chico muy alto, que traía mascarilla y una gorra negra, toda su ropa era negra al ver sus ojos pude notar que tenía la misma mirada que T/N.

Tal como ella me lo había dicho.

Sus lazos de sangre se hacían notar aún desde lejos.

Pude notar a mi suegra ver a aquel chico con algo de melancolía y hasta un poco de dolor y mi cuñada se mantenía con una mirada algo incómoda hacia ese chico, pero algo era seguro.

No había ni una pisca de odio.

Y aunque el ambiente era tenso no me sentí en peligro.

El alfa apartó su vista de mi suegra y mi cuñada y posó su atención en mí, pasó su mirada a un lado mío a donde se encontraba Jimin con mi hija en brazos, sentí a mi amigo tensarse, este alfa tenía una presencia pesada.

Camino hacia mí y quitándose la gorra y mascarilla hizo una reverencia.

JK: Estoy aquí para ayudar a mi noona.-Habló, sentí mi piel erizarse ante una voz tan fría como esa, me recordó a TN cuando recién la conocí.

Tae: Ella confía en ti....Jungkook, no la decepciones.

JK: Primero me arranco la vida, antes que decepcionarla.-Vio a mi bebé una vez más y noté su mirada llegar a la de Jimin, sentí que se conectaron, la mirada inocente de mi amigo estaba sobre la mirada intimidante de Jungkook.- Hermosa pequeña.-Dijo acercando su mano a mi hija y ella tomó en su pequeña mano el dedo de aquel tatuado alfa.

T/H: Ella siente la sangre de su madre correr por tus venas, Jungkook me alegra verte después de tantos años.

JK: Es un placer volver a verles.-Dijo sin mirar a mi cuñada ya que parecía estar concentrado en el tacto de mi hija.

Tae: Parece que le agradas.

JK: Yo soy agradable.-Respondió algo arrogante, definitivamente él es familia de mi T/N.-Me enteré lo que el doctor dijo que descubrió de ti.-Dijo quitando su mano de mi hija para por fin verme a los ojos.- ¿Noona te ha hecho mucho daño no?.

Solté una leve risa a su comentario.

Tae: ¿Podrás encontrarla?.

JK: Claro que sí.

Tae: Espero digas la verdad.

JK: Confía en mí.

Tae: Encuéntrala rápido, la idea de que sea de otra me enferma. Ella es mía.

JK: En unos días estarás en sus brazos, noona es fuerte es la alfa más resistente que conozco, ella resistirá lo que sea.

Realmente T/N sabe en quien confiar.

No entendía porque confiaba ciegamente en Jungkook, no lo entendí hasta ahora.

Flashback

Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora