10 Acepto

2.3K 211 9
                                    


Taehyung

No lo puedo creer ¿De verdad está pasando esto?, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a Tn allí arrodillada pidiendo mi mano en matrimonio.

Me arrodillé junto a ella y la abracé.

-Tae: Acepto.-Dije para luego besarla, cuando nos separamos del beso ella puso el hermoso anillo en mi dedo.

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida, llevo soñando mas de 5 años con este momento.

-Tn: Te amo pequeño.- Y de esa forma respondió a la pregunta que le había hecho horas atrás.

Y por fin escuche esas palabras que tanto he deseado escuchar, es extraño oírlo con su propia voz.

-Tae: Repítelo.

-Tn: Te amo.-Volví a besarla cuando escuche voces conocidas.

-Tm: Felicidades a ambos!.-Llegó el dulce aroma de quien ahora sería mi suegra.-Una vez más, bienvenido a la familia.-Dijo para darme un abrazo.

-DP(Doctor Park): Me siento feliz por lo dos.-Dijo el beta con una sonrisa para luego estrechar su mano conmigo y con Tn.

-Th: Espero que ambos sean felices.

Todos estaban alegres y yo más que nadie ansiaba que llegara la boda.

+

-Tae: Me duele el estomago.-Dije sobando levemente el área adolorida.

-Tn: Ayer comiste mucho, debe ser eso.-Dijo con mi bebé encima de su regazo.

-Tae: Sí, creo que sí.

-Tn: Debemos empezar a planear la boda, ve pensando en que te gustaría hacer pequeño.

-Tae: Esta bien, ¿ En qué momento planeaste todo?.

-Tn: Es algo complicado...

Flasback  

Tn


-Tn: Hola pequeño ¿Cómo están?.- Enserio esperaba que Taehyung no escuchara las voces de fondo.

-Tae: Yo estoy trabajando y tu hermana se llevó a nuestra bebé, ¿Dónde estás? se escucha mucho ruido de fondo.

-Tn: Estoy a punto de empezar una junta pequeño.- Tuve que mentirle-Señorita T/A (tu apellido) ya está listo. 

-Tae: ¿Ya va a empezar la junta?.

-Tn: Sí, llegaré algo tarde pequeño.

-Tae: Está bien noona, nos vemos luego.


Cuando colgué la llamada seguí a la omega que me guiaba hacía un pequeño lugar del restaurante.

-¿Qué tipo de evento hará señorita?.-Me preguntó la omega que me está atendiendo.

-Tn: Le pediré matrimonio a alguien.-Dije para luego suspirar algo nerviosa.

-Este es un salón perfecto para eso, podemos arreglarlo según su gusto ¿Le parece bien si vamos viendo los detalles?.

-Tn: Me parece bien, vamos.

Fin del flasback 

Tae

Es por eso que esa noche llegué tarde, estuve toda la tarde planeando todo.

-Tae: Por eso olías a omega.

-Tn: Los omegas siempre se enteran de todo, pensé en cambiarme de ropa para que no sintieras su olor pero sería más sospechoso si hubiera hecho eso.

-Tae: Sí.

-Tn: Toma pequeño.-Dije extendiendo un anillo que era de él.

-Tae: Tú lo tenías.

-Tn: Lo necesitaba para saber cual era tu talla.

-Tae: Gracias por todo noona.-Dije acercándome a ella para besarla.

Pasaron las horas y la hermana de Tn vino para pedirnos permiso para llevarse a nuestra hija ya que ella y Jisoo iban a salir de paseo.

Y claramente dijimos que sí.

Tn y yo aprovechamos nuestro tiempo a solas y ya saben...

Me dedicaba a observar a mi alfa quien dormía plácidamente en mi pecho, empecé a acariciar su cabello y escuché un ronroneo de su parte, era la primera vez que la escuchaba hacer algo así hasta ya había empezado a sospechar de que ella era un beta y no un alfa.

Con cuidado me liberé de su agarre y me levanté completamente desnudo de la cama y me acerqué a la pared de cristal que da vista al hermoso bosque de la casa.

Estaba entretenido viendo la luna hasta que sentí unos brazos rodearme por la cintura para luego sentir un cuerpo desnudo chocar contra el mío.

-Tae: ¿Te desperté?.

-Tn: No importa.-Dijo besando mi hombro con los ojos cerrados.-Amo tu cuerpo.-Dijo para luego poner sus manos en mi vientre.

-Tae: He ganado algo de peso, mi vientre ya no es tan plano.

-Tn: No me importa, es perfecto.-Dijo pasando sus manos por mi cintura haciendo que se me erize la piel.

-Tae: Te amo.

-Tn: No mas que yo.-Dijo algo dormida sobre mi hombro.-Ven.-Tomó mi mano para llevarme hasta la cama, todo estaba oscuro, solo la luz de la luna nos alumbraba.

Había suficiente luz para poder ver su silueta aunque su rostro era algo difícil de ver, ambos nos sentamos en la cama, ella extendió su mano y acarició mi rostro, creo que ella si podía verme con claridad ya que yo estaba en contra de la ventana por lo que la luz me daba más directamente.

Ella solo se dedicó a verme para luego sonreír.

Y así, sin decir ni una sola palabra pasó la noche.


Continuará


Siempre estaré para ti pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora